Herramientas

Vizify, una impresionante biografía gráfica sobre lo que eres y haces en la red

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de agosto del 2012

Te lo plantean así: Si utilizas las redes sociales con regularidad es muy probable que tu futuro jefe, que tus clientes potenciales e incluso tus  amigos estén llegando a saber de ti por Internet. Así que hay que lucir muy bien en Internet. Aunque ya tenemos LinkedIn y algunas otras herramientas más para presentar nuestro CV y la actividad que tenemos en la red, Vizify va más allá y es realmente impresionante. 

Ofrece una biografía en varias dimensiones que es poderosamente gráfica. Es una herramienta fácil de usar, rápida y gratuita, pero necesitamos invitación. Basta ingresar tu email y esperar unas cinco horas (al menos eso fue lo que esperé). Cuando al fin te mandan un código de acceso solo debes ingresar y anexar con los sitios online que hablan de ti: LinkedIn, Facebook, Foursquare, Twitter, Instagram y Google+. Si no estás en estos espacios no hay problema.

Vizify hace el trabajo de ordenar y distribuir la información, pero tú puedes personalizar, editar y resaltar lo que quieres mostrar para luego compartirlo en todas tus redes sociales. También está en tus manos borrar contenido que no te interesa que aparezca, como una foto, una frase o un empleo. Además, te ofrece información relevante sobre las palabras o temas que más tuiteaste.

Estas son alguna capturas de mi biografía en Vizify, la cual pueden ver completa aquí. 

Y se ve muy bien en el iPad.

Puedes pedir invitaciones aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes.

28-12-16

5 herramientas para hacer un CV de impacto

A continuación cinco interesantes opciones para que tu hoja de vida te ayude a encontrar un empleo y destacar.

21-04-12

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

COMENTARIOS