Claves

Google Drive quiere actualizar banco fotográfico con ayuda de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de agosto del 2012

Google quiere ampliar su oferta de fotografías gratuitas en Google Drive. Así lo anunció en la red social de la compañía al tiempo de pedir la ayuda de los usuarios con descripciones del material que les gustaría encontrar.

La acción ayudaría a los internautas a conseguir imágenes gratuitas para colocar en sus documentos, indicó la firma. El nuevo paquete, que actualizaría el que se añadió a principios de este año, estaría disponible en hojas de cálculo y documentos de texto con solo presionar la pestaña Insertar en el editor.

La empresa sugirió a la comunidad inspirarse en el contenido gráfico del sitio Thinkstock para proponer temas y así crear el próximo banco de datos.

Puedes apoyar desde este enlace.

¿Qué te parece?

Vía EuropaPress / GoogleDrive

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales

Los usuarios se conectan todos los días a las redes sociales para consumir información. Sin embargo, los medios son muchos y todas buscan la atención de las personas. ¿Cómo lograr destacar entre la competencia?

21-07-12

Alemania: Corte ordena a fotógrafo eliminar fotos íntimas de su ex

Alemania es conocida por tener algunas de las leyes de privacidad más estrictas en Europa, y en ocasiones presenta nuevas políticas de sobre los derechos de autor de los fotógrafos.

29-12-15

Instagram presenta herramienta de recorte y nuevo filtro

Instagram publicó hoy una actualización que permite recortar y ampliar las fotos, características que hoy se hacían con herramientas como Camera+ o Snapseed.

10-12-12

COMENTARIOS