Claves

Google Drive quiere actualizar banco fotográfico con ayuda de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Agosto del 2012

Google quiere ampliar su oferta de fotografías gratuitas en Google Drive. Así lo anunció en la red social de la compañía al tiempo de pedir la ayuda de los usuarios con descripciones del material que les gustaría encontrar.

La acción ayudaría a los internautas a conseguir imágenes gratuitas para colocar en sus documentos, indicó la firma. El nuevo paquete, que actualizaría el que se añadió a principios de este año, estaría disponible en hojas de cálculo y documentos de texto con solo presionar la pestaña Insertar en el editor.

La empresa sugirió a la comunidad inspirarse en el contenido gráfico del sitio Thinkstock para proponer temas y así crear el próximo banco de datos.

Puedes apoyar desde este enlace.

¿Qué te parece?

Vía EuropaPress / GoogleDrive

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

Lo que sucede cuando usas fotos de agencias de noticias sin citar

Esta práctica fue descubierta por una de las agencia de noticias que facturó el monto por el uso y envió numerosos recordatorios al portal, pero fue ignorado constantemente, según revela PressGazette.

15-11-13

COMENTARIOS