Herramientas

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2012

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

La herramienta para PC Direct YouTube Downloader ayudará a descargar videos rápidamente. Además, tiene una opción que permite descargar listas enteras de reproducción o canales.

Un periodista  puede utilizar el programa para obtener material que pueda servir en un próximo proyecto periodístico, o para tener siempre contenido a cual consultar, como  ‘The I Files’, el canal dedicado a la investigación.

Asimismo, puede convertir el formato de los videos para dispositivos móviles como el iPad, iPhone, Android, entre otros.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para impulsar tu negocio en YouTube

Es seguro que pasas mucho tiempo viendo videos en YouTube, entreteniéndote con series, música o imágenes de gatos. Pero, ¿se te ocurrió usarlo para impulsar tu idea de negocio?

02-08-12

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

COMENTARIOS