Herramientas

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2012

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

La herramienta para PC Direct YouTube Downloader ayudará a descargar videos rápidamente. Además, tiene una opción que permite descargar listas enteras de reproducción o canales.

Un periodista  puede utilizar el programa para obtener material que pueda servir en un próximo proyecto periodístico, o para tener siempre contenido a cual consultar, como  ‘The I Files’, el canal dedicado a la investigación.

Asimismo, puede convertir el formato de los videos para dispositivos móviles como el iPad, iPhone, Android, entre otros.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de cada 3 usuarios quieren recibir notificaciones push en sus aplicaciones

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

02-10-16

Crea videos interactivos con Thinglink en menos de tres minutos

Thinglink es una herramienta que día a día se hace más popular en las redacciones. La posibilidad de dar valor a las fotos y hacerlas interactivas con variados enlaces como audios, fotos, textos o videos la han hecho cada vez más necesarias para diversas coberturas.

02-08-14

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

COMENTARIOS