Herramientas

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

La herramienta para PC Direct YouTube Downloader ayudará a descargar videos rápidamente. Además, tiene una opción que permite descargar listas enteras de reproducción o canales.

Un periodista  puede utilizar el programa para obtener material que pueda servir en un próximo proyecto periodístico, o para tener siempre contenido a cual consultar, como  ‘The I Files’, el canal dedicado a la investigación.

Asimismo, puede convertir el formato de los videos para dispositivos móviles como el iPad, iPhone, Android, entre otros.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseof

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.

28-03-14

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

07-01-16

COMENTARIOS