Herramientas

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

La herramienta para PC Direct YouTube Downloader ayudará a descargar videos rápidamente. Además, tiene una opción que permite descargar listas enteras de reproducción o canales.

Un periodista  puede utilizar el programa para obtener material que pueda servir en un próximo proyecto periodístico, o para tener siempre contenido a cual consultar, como  ‘The I Files’, el canal dedicado a la investigación.

Asimismo, puede convertir el formato de los videos para dispositivos móviles como el iPad, iPhone, Android, entre otros.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se actualiza para los usuarios de Windows Phone

Para alegría de los usuarios de Windows, Vine se actualizó para el sistema móvil de la empresa. La versión permite la mayoría de características que ya están disponibles en los teléfonos de Android y iPhone.

03-04-15

Conoce las herramientas para mejorar tus videos de YouTube

YouTube tiene un buen editor para que puedas modificar el contenido de tu video, y mejorar su visualización. Las herramientas te permitirán rotar la pantalla, agregar efectos o mejorar la iluminación.

04-02-15

Google lanza app de 360 grados para el iPhone

Photo Sphere Camera está disponible para Android, y hoy se lanzó una nueva una aplicación para iOS.

20-08-14

COMENTARIOS