Herramientas

Descarga canales o listas de videos desde YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

YouTube es una gran red de video en línea que ya cuenta con 4 millones de videos con licencias Creative Commons. ¿Cómo aprovechar ese recurso de forma sencilla?

La herramienta para PC Direct YouTube Downloader ayudará a descargar videos rápidamente. Además, tiene una opción que permite descargar listas enteras de reproducción o canales.

Un periodista  puede utilizar el programa para obtener material que pueda servir en un próximo proyecto periodístico, o para tener siempre contenido a cual consultar, como  ‘The I Files’, el canal dedicado a la investigación.

Asimismo, puede convertir el formato de los videos para dispositivos móviles como el iPad, iPhone, Android, entre otros.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseof

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para que tus videos en YouTube sean más vistos

YouTube tiene el mismo algoritmo de Google para encontrar información. Es decir, necesitas que tus clips tengan muchos detalles para que sean rápidamente hallados en el buscador.

29-06-15

Este fue el primer video de YouTube en la red

Me at the zoo (Yo en el zoológico) es el primer video que se subió a la plataforma YouTube—la más popular en la actualidad— hace 7 años.

25-04-12

Comprime imágenes y videos en los móviles con estas herramientas

Aunque te de mucha pereza, es necesario gestionar las imágenes que están en el móvil Android o el iPhone para que el espacio no se vuelva un problema en la actividad periodística. Y las herramientas que te pueden ayudar a esa tarea, son las que pueden comprimir fotos en ambos sistemas.

07-08-15

COMENTARIOS