Libros

Descarga ebook que documentó las elecciones mexicanas en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

140 Trending Topics Que Hicieron Historia” es un ebook gratuito que recopila los temas de interés (TT) más destacados en Twitter durante las pasadas elecciones mexicanas.

Se trata de una memoria con las conversaciones y debates dentro de la red de microblogging. La investigación, desarrollada por el grupo Illuminati Lab promete un análisis completo que refleja la forma en la que los ciudadanos se unieron a distintas causas utilizando Twitter.

El impacto mediático de los sucesos también alcanzó las redes sociales para la participación efectiva de los ciudadanos.

La edición contiene material sobre los eventos —y el desarrollo de campaña de los 4 candidatos a la presidencia de México— que marcaron las elecciones y los fenómenos que movilizaron la opinión pública.

Podemos destacar ejemplos que retrataron lo que sucedió en ese país en proyectos visuales como Observa México y Voces de México.

Descarga desde aquí.

Dato: Juan Pablo Veli

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo modelo de auto Porsche te permite enviar mensajes de Twitter

Porsche sorprendió a todos en la presentación de su nuevo modelo Panamera. Los conductores de un vehículo cuentan con un sistema digital con acceso a Twitter para leer sus tuits a mano, escribirlos con voz, tuitear, leer su timeline e incluso escuchar los destacados a la vez que disfrutan de su conducción.

24-11-16

4 claves de Twitter para administrar tu perfil

Tu perfil es tu carta de presentación en una plataforma social. Lo básico es tener información que pueda dar una idea y que se complemente con los tuits que envías.

16-07-15

Periscope, el servicio de streaming de Twitter ya está disponible

El servicio de video streaming desde los móviles Periscope, que fue adquirido por Twitter en enero pasado, ya está disponible para usuarios con móvil que usa iOS. Esta versión permite transmitir video en vivo en pocos pasos.

26-03-15

COMENTARIOS