Coberturas

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo. El trato se cerraría muy pronto, según The Wall Street Journal (WSJ).

Google aún no decide si Frommer’s seguirá publicando libros o si la marca solo tendrá presencia online. También es posible que se fusione con Zagat, una compañía de reseñas adquirida por el gigante de Internet hace unos meses.

The Next Web señala que Frommer’s se integrará totalmente con Google Now, una nueva característica de Android Jelly Bean.

Con la compra de esta marca, Google trata de vencer a Facebook en la guerra por la búsqueda de recomendaciones, precisa el periodista Jeffrey Trachtenberg de WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta programa de start-ups en campus tecnológico de París

Facebook anunció este martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca incubadora de start-ups fundada por Xavier Niel, un millonario empresario francés.

17-01-17

5 tips para aprovechar mejor la nueva página de Me Gusta de Facebook

Facebook acaba de actualizar sus páginas de Me Gusta y sus nuevas características pueden ser mejor aprovechadas si seguimos estas cinco recomendaciones que comparte Mashable: 1. Utiliza el espacio de las fotos. Si las fotografías son parte de lo que haces, el espacio en la parte superior de la página es un buen escaparate. Si […]

12-02-11

Facebook es el ‘rey’ en 129 países del mundo

Facebook ha perdido dominio en ocho países desde el año pasado. Ahora es el ‘rey’ en 129 países del mundo, según un reciente análisis de Vincos que recoge datos a nivel mundial. El año pasado dominaba en 137 países.

20-09-15

COMENTARIOS