Coberturas

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo. El trato se cerraría muy pronto, según The Wall Street Journal (WSJ).

Google aún no decide si Frommer’s seguirá publicando libros o si la marca solo tendrá presencia online. También es posible que se fusione con Zagat, una compañía de reseñas adquirida por el gigante de Internet hace unos meses.

The Next Web señala que Frommer’s se integrará totalmente con Google Now, una nueva característica de Android Jelly Bean.

Con la compra de esta marca, Google trata de vencer a Facebook en la guerra por la búsqueda de recomendaciones, precisa el periodista Jeffrey Trachtenberg de WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra DeepMind, empresa especializada en inteligencia artificial

DeepMind, una empresa situada en Londres que se especializa en el segmento de inteligencia artificial, ha sido adquirida por Google por el valor de 500 millones de dólares, reportó The Information. El gigante del Internet le ganó a Facebook, el cual también estaba en la lucha por hacerse dueño de la compañía que posee tecnología […]

28-01-14

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+?

22-11-11

COMENTARIOS