Coberturas

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Agosto del 2012

 

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo. El trato se cerraría muy pronto, según The Wall Street Journal (WSJ).

Google aún no decide si Frommer’s seguirá publicando libros o si la marca solo tendrá presencia online. También es posible que se fusione con Zagat, una compañía de reseñas adquirida por el gigante de Internet hace unos meses.

The Next Web señala que Frommer’s se integrará totalmente con Google Now, una nueva característica de Android Jelly Bean.

Con la compra de esta marca, Google trata de vencer a Facebook en la guerra por la búsqueda de recomendaciones, precisa el periodista Jeffrey Trachtenberg de WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos periodistas: 10 maneras de usar Google+

Para los periodistas que tienen una cuenta en esta red social, Sarah Marshall de Journalism.co.uk compartió algunas sugerencias para aprovecharla al máximo.

06-07-11

Conocimientos básicos de programación en Google Code University

¿Los periodistas deberían aprender lenguaje de programación? Muchos afirman que sí. Que se debería manejar un cierto grado de manejo de códigos como AJAX. Para ello, Google Code University (GCU) se pone a disposición de todo aquel que quiera aprender de programación, o al menos la teoría.

05-01-12

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

COMENTARIOS