Noticias

Jorge Lanata: “Ningún gobierno compró tantos periodistas como este”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

El periodista Jorge Lanata le respondió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pidió una ley de ética pública para periodistas, propuesta que El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechazó y calificó de absurda.

En su programa Periodismo para Todos que se emite los domingos a la noche por Canal 13, Lanata dejó clara su posición sobre la iniciativa de la mandataria.

Es gracioso, ningún gobierno compró tantos periodistas como este, en negro y en blanco“, reflexionó Lanata. “Y es justamente este gobierno el que reclama un tribunal de ética. Lo hace la misma semana que pide declaran que tienen departamentos de dos palos.Uno de los gobiernos más corruptos que tuvo la Argentina pide un tribunal de ética. Fue una propuesta patética”, opinó, cita Perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

Cómo pensar en red en la universidad

Fabián Bergero, de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue (Argentina), participó de un conversatorio en el que explicó el uso que le dan a los nuevos medios y las herramientas web durante las clases. Se presenta los cambios que se ha realizado a la currícula y la metodología que se […]

24-09-10

Jorge Lanata: ‘Usar el sentido del humor para comunicar tiene mejores efectos’

El periodista Jorge Lanata, fundador del diario Página 12 y conductor de ‘Periodismo para todos’, asegura que usar el sentido del humor para comunicar tiene -en la mayoría de ocasiones- un efecto positivo y nos hace comunicadores populares.

28-05-12

COMENTARIOS