Herramientas

Los grupos de Facebook mostrarán qué usuarios vieron una foto

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

Foto: TechCrunch

Facebook lanzó hace unos días en Estados Unidos una nueva característica para sus grupos. Ahora, en la parte inferior de cada foto que se suba en estos aparecerá una lista con los usuarios que revisaron la imagen.

Según Business Insider, que cita a TechCrunch, esta forma parte de una opción lanzada en julio pasado que también permite ver qué miembros de un grupo leyeron una publicación.

No te alarmes. Si revisas las fotos de tu exenamorado (a) o de tu jefe, tu anonimato está garantizado. Esta opción solo estará presente en los grupos de Facebook, según una vocera de dicha red social.

La nueva característica pronto llegaría a más países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aniversario de Facebook quiere convertirse en “Día de los Amigos”

El 4 de febrero es el aniversario 12 de Facebook. Y ese día quiere convertirse en una fecha aún más especial: el Día de los Amigos.

13-01-16

"Las protestas de Egipto son la revolución de la juventud de la Internet"

Se llama Wael Ghonim, tiene 30 años y es gerente de comercialización de Google Inc. en Oriente Medio y el norte de África. Fue arrestado el 27 de enero durante la revuelta en Egipto y liberado después de doce días.  Lo llaman el ‘héroe de la revuelta’, pero él solo cree que siguió el dictado […]

08-02-11

La interacción entre el mundo on line y off line en Egipto y Túnez

Tanto en Túnez como en Egipto, el papel de las redes sociales fue trascendental para el desarrollo de los eventos. Pero, ¿cómo se dio la interacción entre el mundo online y offline en estas situaciones? Andy Carvin de NPR participó en un chat donde trató este tema. Aquí algunos de sus apuntes: En Túnez se dio […]

31-01-11

COMENTARIOS