Coberturas

Perú: Cerca de 100 periodistas cubrirán reconocimiento de Río Amazonas

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

Foto: PromPerú

Cerca de 100 periodistas acudieron a Iquitos, capital del departamento de Loreto en Perú, para asistir esta tarde a la cermonia oficial de reconocimiento del Río Amazonas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

En el lugar ya se encuentran 11 informadores de agencias  como Efe y Reuters. Además de prensa de Centroamérica, local y nacional, informó la Agencia Andina.
Según las autoridades consultadas por Andina, a los comunicadores se les ha dado facilidades para recorrer Iquitos este fin de semana. Los medios tuvieron la oportunidad para elaborar material audiovisual sobre la zona selvática.
La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, refirió que el centro de operaciones para la cobertura es el crucero ‘Amazon Queen’, donde ya están instalados todos los equipos necesarios para informar.
Vía Andina

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula ganadora de la revista Buensalvaje

La revista Buensalvaje nació como un anhelo romántico para cubrir el vacío de información literaria, llegar a la mayor cantidad posible de lectores y generar un buen contenido. Su creador es Dante Trujillo, quien se ha dado el lujo de cristalizar sus sueños editoriales, despertar y seguir soñando con llevar su revista hasta la estratósfera.

11-06-13

Así se usan los móviles para informar sobre las protestas en Baltimore

AJ+ de Al Jazeera está trabajando Vine con una nueva unidad de redes sociales y una aplicación desde el año pasado en Egipto. Y repitió su estrategia la semana pasada, durante las protestas y los enfrentamientos en Baltimore, EE.UU.

02-05-15

México: Cuando un director sabe pedir disculpas

Muchos medios se equivocan, pero pocos de sus directores dan la cara y afrontan la crítica pública. Daniel Moreno, director del portal mexicano Animal Político, publicó ayer una serie de tuits en los reconoce el grave error cometido en una nota abiertamente sexista sobre una regidora de Torreón.

09-04-14

COMENTARIOS