Coberturas

Perú: Cerca de 100 periodistas cubrirán reconocimiento de Río Amazonas

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2012

Foto: PromPerú

Cerca de 100 periodistas acudieron a Iquitos, capital del departamento de Loreto en Perú, para asistir esta tarde a la cermonia oficial de reconocimiento del Río Amazonas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

En el lugar ya se encuentran 11 informadores de agencias  como Efe y Reuters. Además de prensa de Centroamérica, local y nacional, informó la Agencia Andina.
Según las autoridades consultadas por Andina, a los comunicadores se les ha dado facilidades para recorrer Iquitos este fin de semana. Los medios tuvieron la oportunidad para elaborar material audiovisual sobre la zona selvática.
La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, refirió que el centro de operaciones para la cobertura es el crucero ‘Amazon Queen’, donde ya están instalados todos los equipos necesarios para informar.
Vía Andina

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Finlandia: periódico de papel electrónico competirá con el tradicional

En Finlandia, cinco medios de comunicación están trabajando con la desarrolladora TIVIT Next Media en un programa de investigación que busca elaborar un nuevo tipo de papel electrónico que se recargue con luz ambiental o natural. La prueba de este formato aparecerá en noviembre.

25-08-13

Cuando una máquina de escribir vuelve a la redacción

¿Y si las máquinas de escribir (con nuevos modelos) volvieran a las salas de redacción? Quizá a algunos colegas nostálgicos la idea les resulte encantadora, pero abrumadora para los que ahora solo pueden convivir con lo digital. ¿Y qué tal si solo experimentamos por una semana?

25-09-14

El Estado es cómplice de la violencia contra la prensa en México, según informe

De acuerdo con el informe, uno de cada tres abusos contra la prensa fue responsabilidad de las agencias encargadas de resguardar el orden público, tales como policía estatal, federal, municipal así como las fuerzas armadas.

19-03-12

COMENTARIOS