Coberturas

Perú: Cerca de 100 periodistas cubrirán reconocimiento de Río Amazonas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: PromPerú

Cerca de 100 periodistas acudieron a Iquitos, capital del departamento de Loreto en Perú, para asistir esta tarde a la cermonia oficial de reconocimiento del Río Amazonas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

En el lugar ya se encuentran 11 informadores de agencias  como Efe y Reuters. Además de prensa de Centroamérica, local y nacional, informó la Agencia Andina.
Según las autoridades consultadas por Andina, a los comunicadores se les ha dado facilidades para recorrer Iquitos este fin de semana. Los medios tuvieron la oportunidad para elaborar material audiovisual sobre la zona selvática.
La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, refirió que el centro de operaciones para la cobertura es el crucero ‘Amazon Queen’, donde ya están instalados todos los equipos necesarios para informar.
Vía Andina

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación de Costa Rica asegura que sus prácticas periodísticas no han variado

A propósito de la renuncia de la periodista de investigación Giannina Segnini del diario La Nación de Costa Rica, la gerente del grupo editorial, Antonieta Chaverri, aseguró el último jueves que el medio no ha variado sus prácticas periodísticas en los últimos años, ni en las últimas semanas.

07-02-14

Cuenta historias con bellas diapositivas desde el iPad

El equipo de desarrolladores de Flowboard tiene una sola cosa en mente: lograr que las personas cuenten y compartan sus historias en una plataforma con herramientas sencillas, desde el iPad, con estilos bien personalizados y entretenidos.

11-10-13

Reconocen a El Faro de El Salvador por investigar corrupción y crimen organizado

El Faro, diario digital de El Salvador, será reconocido hoy con el Premio de Derechos Humanos 2012 de la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA). Su director recibirá el premio esta noche.

19-09-12

COMENTARIOS