Herramientas

Usuarios de más de 120 países emplearon Foursquare en Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

Los asistentes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 utilizaron sus smartphones para hacer el famoso Check-in desde Foursquare para dar a conocer al mundo su posición, el centro del evento más “social” de la historia.

Gracias a la actividad de sus usuarios, la red de geolocalización publicó en Twitter una interesante cifra: Personas de más de 120 países  utilizaron la aplicación.


Sin embargo, la estrella de las olimpiadas fue InstagramLos usuarios de la aplicación móvil compartieron desde las sedes deportivas más de 100 mil fotografías en las últimas semanas.

Las etiquetas #olimpiadas y #london2012 agruparon más de 650,000 y 263,000 fotos respectivamente.

Foursquare da cuenta del impacto y los lugares donde ya tiene presencia.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

05-11-12

Las fotos que guardas en Instagram ahora se organizan en colecciones

Instagram permite desde diciembre del año pasado guardar los mensajes preferidos por otros usuarios, pero hasta el momento la sección no tuvo nada de especial.

17-04-17

Twitter integra pequeños clips de video a los tuits

Dick Costolo, CEO de Twitter, lanzó un tuit extraño en su cuenta personal. Este, al desplegarse, muestra un video muy breve, que bien podría ser un GIF, pero con sonido.

24-01-13

COMENTARIOS