Herramientas

Usuarios de más de 120 países emplearon Foursquare en Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

Los asistentes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 utilizaron sus smartphones para hacer el famoso Check-in desde Foursquare para dar a conocer al mundo su posición, el centro del evento más “social” de la historia.

Gracias a la actividad de sus usuarios, la red de geolocalización publicó en Twitter una interesante cifra: Personas de más de 120 países  utilizaron la aplicación.


Sin embargo, la estrella de las olimpiadas fue InstagramLos usuarios de la aplicación móvil compartieron desde las sedes deportivas más de 100 mil fotografías en las últimas semanas.

Las etiquetas #olimpiadas y #london2012 agruparon más de 650,000 y 263,000 fotos respectivamente.

Foursquare da cuenta del impacto y los lugares donde ya tiene presencia.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Incluye links a tus fotos con esta herramienta

El único lugar donde se puede añadir un enlace a tu cuenta es a través de la URL en la bio. La herramienta te permite hacerlo en todas tus fotos.

07-05-17

5 claves para trabajar contenido en Instagram TV

Instagram TV continúa posicionándose entre los usuarios de Instagram, especialmente entre los creadores de contenido audiovisual. Los medios de comunicación han aprovechado esta poderosa característica y optado por emplearla para difundir contenido exclusivo en formato amigable para dispositivos móviles. A continuación, te contamos algunas claves que tiene que tener en cuenta todo periodista digital que desee trabajar clips dentro […]

06-09-18

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

COMENTARIOS