Coberturas

A despedirse de Flash en los Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Agosto del 2012

Foto: The Verge

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge,  Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

Adobe tenía grandes planes para Flash en los móviles, pero todo se fue derrumbando cuando Apple se negó a usarlo en sus dispositivos. Finalmente, Adobe se retira de Android, lo cual significa la renuncia a cerca del 85% del mercado móvil.

Detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

COMENTARIOS