Coberturas

A despedirse de Flash en los Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

Foto: The Verge

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge,  Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

Adobe tenía grandes planes para Flash en los móviles, pero todo se fue derrumbando cuando Apple se negó a usarlo en sus dispositivos. Finalmente, Adobe se retira de Android, lo cual significa la renuncia a cerca del 85% del mercado móvil.

Detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger quiere que se compartan más videos en vivo con Instant Video

Facebook añadió la función Instant Video (‘video instantáneo’) en Messenger para iOS y Android. La mejora ayudará a los usuarios a ver y compartir un video en vivo con los amigos en la app.

01-09-16

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

10 herramientas para periodistas que trabajan con Android

La tienda de aplicaciones Google Play ofrece una serie de alternativas para los periodistas que trabajan con dispositivos del sistema operativo Android. Veamos algunas herramientas útiles que nos ayudarán a mejorar la productividad, agilizando y facilitando la realización de tareas.

02-11-13

COMENTARIOS