Coberturas

A despedirse de Flash en los Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Agosto del 2012

Foto: The Verge

En noviembre del año pasado, Adobe anunció que ya no desarrollaría Flash para móviles, lo cual para algunos fue una verdadera desilusión. Y este miércoles, informa The Verge,  Adobe desactivará las nuevas instalaciones de Flash en Android. Ahora se enfocará en el HTML 5.

Adobe tenía grandes planes para Flash en los móviles, pero todo se fue derrumbando cuando Apple se negó a usarlo en sus dispositivos. Finalmente, Adobe se retira de Android, lo cual significa la renuncia a cerca del 85% del mercado móvil.

Detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Android concentrado en la privacidad

El Blackphone es un móvil que promete ofrecer la mayor seguridad del mercado, golpeado por las filtraciones de datos y monitoreo por parte de organizaciones como la NSA de EE.UU. Funciona con Android y sus creadores señalan que su código protege la data del usuario.

24-02-14

Cuatro sencillos clientes de Twitter para dispositivos Android

Hay aplicaciones para Twitter con complejas características que confunden y pueden ser irrelevantes (aunque siempre esto dependerá del trabajo que realices con tu Android).

17-07-12

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

10-03-13

COMENTARIOS