Estudio

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

IHS iSuppli, que rastrea las ventas mundiales de estos equipos, indicó que la compañía de la manzana vendió 17 millones de iPad 2 y iPad 3 durante el segundo trimestre del año, lo que representa un crecimiento del 44.1% respecto a los tres primeros meses de 2012.

En tanto, las ventas del Kindle de Amazon y de las tabletas de Barnes & Noble cayeron 13.3% y 25%, respectivamente, precisa PaidContent.

“Con el esperado lanzamiento de una versión del iPad de siete pulgadas, Apple está mandando un mensaje claro de que piensa dominar este mercado por un largo tiempo”, refirió la analista de IHS Rhoda Alexander.

Lee todos los resultados del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de mil ingenieros trabajarían en la realidad aumentada para el iPhone

Un artículo del diario financiero Business Insider afirma que Apple “puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel, que podría estar relacionado con la realidad aumentada”.

01-03-17

Tim Cook dice que Irlanda es la otra casa de Apple y crea más empleos

El gobierno irlandés anunció hoy que Apple creará hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo en el país en el 2017.

11-11-15

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

13-01-17

COMENTARIOS