Estudio

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

IHS iSuppli, que rastrea las ventas mundiales de estos equipos, indicó que la compañía de la manzana vendió 17 millones de iPad 2 y iPad 3 durante el segundo trimestre del año, lo que representa un crecimiento del 44.1% respecto a los tres primeros meses de 2012.

En tanto, las ventas del Kindle de Amazon y de las tabletas de Barnes & Noble cayeron 13.3% y 25%, respectivamente, precisa PaidContent.

“Con el esperado lanzamiento de una versión del iPad de siete pulgadas, Apple está mandando un mensaje claro de que piensa dominar este mercado por un largo tiempo”, refirió la analista de IHS Rhoda Alexander.

Lee todos los resultados del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digitaliza documentos con esta app

Digitalizar documentos puede ser una tarea bastante sencilla y rápida si se trabaja con Scanner Pro, una aplicación que permite transformar documentos físicos en archivos de lectura para dispositivos móviles.

05-01-14

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Si eres un periodista que realmente estás interesando en la programación para distintas plataformas, puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web.

25-07-13

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

COMENTARIOS