Estudio

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Agosto del 2012

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

IHS iSuppli, que rastrea las ventas mundiales de estos equipos, indicó que la compañía de la manzana vendió 17 millones de iPad 2 y iPad 3 durante el segundo trimestre del año, lo que representa un crecimiento del 44.1% respecto a los tres primeros meses de 2012.

En tanto, las ventas del Kindle de Amazon y de las tabletas de Barnes & Noble cayeron 13.3% y 25%, respectivamente, precisa PaidContent.

“Con el esperado lanzamiento de una versión del iPad de siete pulgadas, Apple está mandando un mensaje claro de que piensa dominar este mercado por un largo tiempo”, refirió la analista de IHS Rhoda Alexander.

Lee todos los resultados del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

27-01-13

Las compañías más innovadoras y la fórmula para triunfar

Apple, Google, Tesla y Microsoft se mantienen en los cuatro primeros puestos de la encuesta anual “The Most Innovative Companies 2016: Getting past “not invented here” (Las compañías más innovadoras 2016: Superando el “no inventado aquí”), que realiza The Boston Consulting Group.

23-01-17

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

COMENTARIOS