Estudio

El iPad lidera el mercado de las tabletas con un 70%

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

El último estudio de IHS iSuppli muestra el gran liderazgo del iPad en el segundo trimestre de 2012, pues el dispositivo de Apple consiguió el 70% del mercado de tabletas durante dicho periodo. Un análisis anterior reportaba que tenía 58%.

IHS iSuppli, que rastrea las ventas mundiales de estos equipos, indicó que la compañía de la manzana vendió 17 millones de iPad 2 y iPad 3 durante el segundo trimestre del año, lo que representa un crecimiento del 44.1% respecto a los tres primeros meses de 2012.

En tanto, las ventas del Kindle de Amazon y de las tabletas de Barnes & Noble cayeron 13.3% y 25%, respectivamente, precisa PaidContent.

“Con el esperado lanzamiento de una versión del iPad de siete pulgadas, Apple está mandando un mensaje claro de que piensa dominar este mercado por un largo tiempo”, refirió la analista de IHS Rhoda Alexander.

Lee todos los resultados del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

Aseguran que CEO de Apple viajará a China para reunirse con el Gobierno

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, planea visitar Pekín a finales de este mes.

08-05-16

Una máquina de escribir adaptada para la PC, Mac y el iPad

  Encontramos un bello gadget que de seguro  llenará de nostalgia a más de uno.  La buena noticia es que se puede usar. Se trata de una máquina de escribir que funciona a través de un puerto USB para conectarse a la PC y la Mac. Además,  gracias al adaptador  USB host,  se puede utilizar con […]

20-05-12

COMENTARIOS