Noticias

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

 

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media.

“Muy pronto: Una nueva forma de hablar de noticias. El primer talk show conducido a través de los social media”, señala el sitio web de Yahoo News.

Entre los panelistas de este programa encontramos a la fundadora del blog Jezebel, Anna Holmes; a la periodista y exesposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver; al cocreador de la serie Lost Damon Lindelof; a una profesora de Princeton, un comediante, entre otros.

Según una lista en Twitter, #HashOut también contará con la participación de políticos y reconocidos editores como Daniel Gross, Alexis Madrigal y Ben Smith.

La reciente contratación de Hillary Frey como editora en jefe de Yahoo News tiene que ver mucho con este proyecto.

Con información de The Wrap y Adweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El uso de G+ incrementa hasta un 350% el tráfico en las páginas

Facebook, Twitter y Google+ son las redes sociales que las empresas más usan en la actualidad para relacionar al público con la marca.

09-02-13

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Turquía: Medios tradicionales vs. redes sociales

La reciente ola de protestas que sacude a Turquía ha sido el tema más comentado durante esta semana en las redes sociales, las cuales han sido sindicadas por las autoridades de este país de propagar información falsa y de dudosa procedencia.

04-06-13

COMENTARIOS