Claves

México: 3 millones de personas vieron webs sobre política durante las elecciones

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Agosto del 2012

Cerca de tres millones de personas —58,3% de hombres jóvenes— visitaron webs relacionadas con la política en México durante el último mes de la campaña electoral, reveló hoy la investigadora comScore.

En junio, 1 de cada 7 usuarios  visitó sitios políticos.  Se detalla que 3,2 millones de mexicanos es mayor  de 15 años y accedió desde una PC a sitios como Animal Politico (que alcanzó los 820.000 visitantes) y ADNPolitico (con 628.000 visitantes) para obtener información.

Sigue el sitio del presidente electo Enrique Peña Nieto, que alcanzó los 533.000 visitantes.

Iván Marchant, country manager de comScore para México, sostiene que la web ya es un canal importante para la vida de los mexicanos y que los políticos se están dando cuenta que la propaganda política funciona en estrategias para medios digitales, donde la audiencia consume contenido ahora más que nunca.

Revisa el informe completo desde aquí.

Vía comScore

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

¿Por qué amenazan a este reportero de The Guardian?

El corresponsal en México de The Guardian, José Luis Montenegro, recibió amenazas en su cuenta de Twitter, días después de que publicara información sobre la existencia de un apartamento de lujo a nombre de la primera dama Angélica Rivera.

24-08-16

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

COMENTARIOS