Coberturas

116 millones de posts y comentarios generaron los Juegos Olímpicos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2012

Facebook reveló una serie de estadísticas sobre cómo se compartió el contenido durante la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos. Cifras, cifras.

La red social recibió más de 116 millones posts y comentarios relacionados con los Juegos Olímpicos, y colectivamente, los atletas ganaron 12,2 millones de ‘likes’ a sus páginas.

– Más de 1 millón de fans ganó Usain Bolt. Ahora tiene 8,1 millones.

– Más de 850,000 fans ganó Michael Phelps. Así fue como superó los 6,3 millones.

– Los favoritos locales se convirtieron en los atletas de renombre mundial a través de los Juegos Olímpicos con su espíritu y perseverancia.

Más detalles en este informe de Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una página especial sobre PR

Y a la página que Facebook creó para periodistas ahora se suma PR en Facebook, un sitio en el que encontrarán las mejores prácticas y conversaciones sobre el uso de Facebook para las relaciones públicas. Entre los primeros enlaces que ya están en el muro tenemos un video y algunos post que apuntan a reforzar […]

01-08-10

CNN revela que Rusia usó hasta Pokémon GO para interferir en elecciones de Estados Unidos

El Gobierno de la Federación de Rusia, a través del ente propagandístico Internet Research Agency (IRA), utilizó populares plataformas como YouTube y Tumblr e incluso el videojuego para ‘smartphones’ Pokémon GO como parte de una campaña paralela al movimiento ‘Black Lives Matter

14-10-17

Facebook presenta campaña para promover el uso de anuncios

Esta iniciativa ya está disponible en varias regiones, por ejemplo, en el Perú, según revela el blog oficial de Facebook.

09-05-17

COMENTARIOS