Coberturas

116 millones de posts y comentarios generaron los Juegos Olímpicos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

Facebook reveló una serie de estadísticas sobre cómo se compartió el contenido durante la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos. Cifras, cifras.

La red social recibió más de 116 millones posts y comentarios relacionados con los Juegos Olímpicos, y colectivamente, los atletas ganaron 12,2 millones de ‘likes’ a sus páginas.

– Más de 1 millón de fans ganó Usain Bolt. Ahora tiene 8,1 millones.

– Más de 850,000 fans ganó Michael Phelps. Así fue como superó los 6,3 millones.

– Los favoritos locales se convirtieron en los atletas de renombre mundial a través de los Juegos Olímpicos con su espíritu y perseverancia.

Más detalles en este informe de Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

Facebook presenta Music Stories para el iPhone

La red social anunció el lanzamiento de Music Stories, una manera más fácil para que los usuarios descubran y compartan contenido musical.

08-11-15

Al Jazeera utiliza Facebook para pedir la colaboración del público

La cadena catarí en su versión en inglés, a través de su jefe de social media, Riyaad Minty, pide ayuda a su público para probar un proyecto que pronto será lanzado.

17-03-12

COMENTARIOS