Coberturas

116 millones de posts y comentarios generaron los Juegos Olímpicos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2012

Facebook reveló una serie de estadísticas sobre cómo se compartió el contenido durante la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos. Cifras, cifras.

La red social recibió más de 116 millones posts y comentarios relacionados con los Juegos Olímpicos, y colectivamente, los atletas ganaron 12,2 millones de ‘likes’ a sus páginas.

– Más de 1 millón de fans ganó Usain Bolt. Ahora tiene 8,1 millones.

– Más de 850,000 fans ganó Michael Phelps. Así fue como superó los 6,3 millones.

– Los favoritos locales se convirtieron en los atletas de renombre mundial a través de los Juegos Olímpicos con su espíritu y perseverancia.

Más detalles en este informe de Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

08-06-15

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

COMENTARIOS