Coberturas

116 millones de posts y comentarios generaron los Juegos Olímpicos en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

Facebook reveló una serie de estadísticas sobre cómo se compartió el contenido durante la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos. Cifras, cifras.

La red social recibió más de 116 millones posts y comentarios relacionados con los Juegos Olímpicos, y colectivamente, los atletas ganaron 12,2 millones de ‘likes’ a sus páginas.

– Más de 1 millón de fans ganó Usain Bolt. Ahora tiene 8,1 millones.

– Más de 850,000 fans ganó Michael Phelps. Así fue como superó los 6,3 millones.

– Los favoritos locales se convirtieron en los atletas de renombre mundial a través de los Juegos Olímpicos con su espíritu y perseverancia.

Más detalles en este informe de Facebook.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

Facebook estaría probando un diseño inspirado en Pinterest

Facebook no descansa. El sitio InsideFacebook informó sobre una posible actualización en su interfaz para presentar las noticias.

22-07-12

Facebook ofrece programa para marcas y gente relacionada con el marketing

Facebook lanzó hoy dos recursos educativos para los anunciantes en su plataforma. En primer lugar se encuentra ‘Blueprint’, un término nuevo programa para la capacitación de las marcas sobre las mejores prácticas para las campañas de publicidad y marketing.

24-03-15

COMENTARIOS