Claves

Getty Images sería vendida en más de US$3 millones

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2012

La agencia distribuidora de imágenes Getty Images, con sede en Washington, EE.UU. está cerca de cerrar un acuerdo de compra por 3,3 millones de dólares. Así lo informó The Washington Post.

The Carlyle Group pretende adquirir  la mayor parte de las acciones de Hellman & Friedman—su actual dueño— para obtener el enorme banco de fotografías, video, y sonido que maneja la compañía desde que se fundara en 1995.

Andy Ballard — Director general de Hellman & Friedman, que compró Getty Image en 2007—refirió, citado por The Next Web, que su inversión fue excelente y que la empresa se encuentra bien posicionada. Asimismo, según la web, sus propietarios estararían de acuerdo en que la compra llevaría la compañía a una nueva etapa de innovación y crecimiento.

Se espera que el cierre de las negociaciones acabe este fin de año.

Vía The Next Web / The Washington Post

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

13-08-14

El 2011 en imágenes, según la revista Science

La revista norteamericana de ciencia recopiló las imágenes de 2011 que representan las investigaciones, descubrimientos de este año o escenas curiosas.

23-12-11

Fotógrafos del diario Globe and Mail eligen las imágenes de 2011

Los periodistas gráficos del diario canadiense Globe and Mail elaboraron una lista con sus imágenes favoritas de 2011 y contaron la historia que hay detrás de ellas. Entre las fotografías se puede ver varios retratos y paisajes naturales.

30-12-11

COMENTARIOS