Claves

Getty Images sería vendida en más de US$3 millones

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2012

La agencia distribuidora de imágenes Getty Images, con sede en Washington, EE.UU. está cerca de cerrar un acuerdo de compra por 3,3 millones de dólares. Así lo informó The Washington Post.

The Carlyle Group pretende adquirir  la mayor parte de las acciones de Hellman & Friedman—su actual dueño— para obtener el enorme banco de fotografías, video, y sonido que maneja la compañía desde que se fundara en 1995.

Andy Ballard — Director general de Hellman & Friedman, que compró Getty Image en 2007—refirió, citado por The Next Web, que su inversión fue excelente y que la empresa se encuentra bien posicionada. Asimismo, según la web, sus propietarios estararían de acuerdo en que la compra llevaría la compañía a una nueva etapa de innovación y crecimiento.

Se espera que el cierre de las negociaciones acabe este fin de año.

Vía The Next Web / The Washington Post

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para lograr visitas a tu canal de YouTube

Escribe títulos adecuados y breves que llamen la atención e incluyan palabras clave. Esto facilita que tu material aparezca en videos sugeridos de otros usuarios y hasta en varios buscadores

15-08-13

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

13-08-14

Conoce DRP, un servicio para subir imágenes de forma anónima

La inseguridad en línea es un riesgo constante, pues cualquier usuario puede ser víctima del robo de su información. Por ello, se pueden tomar algunas medidas para evitar que un contenido difundido en la red sea utilizado por ciberdelincuentes.

27-09-14

COMENTARIOS