Claves

Getty Images sería vendida en más de US$3 millones

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2012

La agencia distribuidora de imágenes Getty Images, con sede en Washington, EE.UU. está cerca de cerrar un acuerdo de compra por 3,3 millones de dólares. Así lo informó The Washington Post.

The Carlyle Group pretende adquirir  la mayor parte de las acciones de Hellman & Friedman—su actual dueño— para obtener el enorme banco de fotografías, video, y sonido que maneja la compañía desde que se fundara en 1995.

Andy Ballard — Director general de Hellman & Friedman, que compró Getty Image en 2007—refirió, citado por The Next Web, que su inversión fue excelente y que la empresa se encuentra bien posicionada. Asimismo, según la web, sus propietarios estararían de acuerdo en que la compra llevaría la compañía a una nueva etapa de innovación y crecimiento.

Se espera que el cierre de las negociaciones acabe este fin de año.

Vía The Next Web / The Washington Post

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portada de The New Yorker ‘entierra’ a político

La sección de Cultura de la revista indica que el ilustrador pensó en todo momento en esta relación debido a que se preguntaba si Weiner seguirá haciendo su carrera después de todo.

28-07-13

Reuters presenta las fotos más populares de su cuenta en Instagram

Agencia de fotografía de Reuters tiene una de las cuentas de Instagram más populares con más de 520.000 seguidores. Y cada día publica las mejores imágenes captadas por sus fotógrafos en todo el mundo.

02-12-15

Hungría: Policía obligó a periodista de AP a eliminar su archivo

La agencia The Associated Press denunció la breve detención de uno de sus periodistas por parte de la policía húngara mientras cubría a los migrantes que cruzaban la frontera.

16-09-15

COMENTARIOS