Claves

Getty Images sería vendida en más de US$3 millones

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de agosto del 2012

La agencia distribuidora de imágenes Getty Images, con sede en Washington, EE.UU. está cerca de cerrar un acuerdo de compra por 3,3 millones de dólares. Así lo informó The Washington Post.

The Carlyle Group pretende adquirir  la mayor parte de las acciones de Hellman & Friedman—su actual dueño— para obtener el enorme banco de fotografías, video, y sonido que maneja la compañía desde que se fundara en 1995.

Andy Ballard — Director general de Hellman & Friedman, que compró Getty Image en 2007—refirió, citado por The Next Web, que su inversión fue excelente y que la empresa se encuentra bien posicionada. Asimismo, según la web, sus propietarios estararían de acuerdo en que la compra llevaría la compañía a una nueva etapa de innovación y crecimiento.

Se espera que el cierre de las negociaciones acabe este fin de año.

Vía The Next Web / The Washington Post

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

20-11-13

The Gaza War Map: Un mapa multimedia de lo que ocurre en Gaza

El conflicto que ocurre en Gaza está siendo cubierto por corresponsales de todo el mundo, quienes a través de fotografías y reportajes en vivo informan sobre los últimos acontecimientos en la región pese al peligro.

30-08-14

Por qué las publicaciones en redes sociales y blogs deben tener imágenes

Las publicaciones en redes sociales y blogs pueden generar mayor alcance si tienen imágenes. La imagen de apertura puede ser importante, pero también es necesario considerar fotos internas.

26-07-15

COMENTARIOS