Claves

Getty Images sería vendida en más de US$3 millones

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Agosto del 2012

La agencia distribuidora de imágenes Getty Images, con sede en Washington, EE.UU. está cerca de cerrar un acuerdo de compra por 3,3 millones de dólares. Así lo informó The Washington Post.

The Carlyle Group pretende adquirir  la mayor parte de las acciones de Hellman & Friedman—su actual dueño— para obtener el enorme banco de fotografías, video, y sonido que maneja la compañía desde que se fundara en 1995.

Andy Ballard — Director general de Hellman & Friedman, que compró Getty Image en 2007—refirió, citado por The Next Web, que su inversión fue excelente y que la empresa se encuentra bien posicionada. Asimismo, según la web, sus propietarios estararían de acuerdo en que la compra llevaría la compañía a una nueva etapa de innovación y crecimiento.

Se espera que el cierre de las negociaciones acabe este fin de año.

Vía The Next Web / The Washington Post

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra fotos en Flickr con esta herramienta

Es importante contar con imágenes que acompañen las publicaciones dentro de páginas web y redes sociales. Una excelente herramienta para encontrar material para ilustrar es Compfight, una plataforma que trabaja de manera conjunta con el sitio de fotos de Yahoo!

29-11-13

Conoce estas 10 herramientas colaborativas

Los servicios de colaboración permiten avanzar de forma rápida el trabajo en equipo, ya que cada miembro aporta información en tiempo real utilizando el dispositivo deseado desde el lugar que le resulte más cómodo.

Te presentamos 10 herramientas para que miembros de una organización editen en forma simultánea texto, álbumes de fotografía, presentaciones y videos.

20-05-14

Rupert Murdoch compra National Geographic por US$750 millones

La National Geographic Society anunció que vendió la operación periodística a la 21st Century Fox. Esta empresa controlará los medios, así como sus canales de sociedad y televisión por cable.

10-09-15

COMENTARIOS