Noticias

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2012

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

Foto: http://jimromenesko.com/

Tanto en las ediciones impresas como en las digitales del Globe And Mail y del National Post, se dice:

“You know who needs a haircut? People searching for a haircut. Maybe that’s why ads on Google work.” (“¿Sabes quién necesita un corte de pelo? La gente que busca un corte de pelo. Tal vez por eso es por lo que los anuncios en Google funcionan”)

Dato: Jimromenesko.com  y Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financia proyectos de innovación en periodismo digital

Google donó 2,7 millones de dólares al Instituto Internacional de Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para llevar adelante un programa de financiación de proyectos de innovación dentro del ámbito del periodismo digital en Europa, Oriente Medio y África. El gigante de internet busca financiar las ideas innovadoras  desde el ámbito digital para establecer […]

23-02-11

Google Play Store lanza el servicio Family Library

Family Library es el servicio de Google Play Store que permitirá compartir libros, aplicaciones, juegos y todo lo que ofrece la tienda virtual de Google.

29-07-16

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

COMENTARIOS