Noticias

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

Foto: http://jimromenesko.com/

Tanto en las ediciones impresas como en las digitales del Globe And Mail y del National Post, se dice:

“You know who needs a haircut? People searching for a haircut. Maybe that’s why ads on Google work.” (“¿Sabes quién necesita un corte de pelo? La gente que busca un corte de pelo. Tal vez por eso es por lo que los anuncios en Google funcionan”)

Dato: Jimromenesko.com  y Mashable

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora es más fácil invitar a tus amigos a los hangouts de Google+

Los hangouts son servicios de gran utilidad para periodistas. Se pueden participar en conferencias de prensa, realizar entrevistas o coordinar la edición del diario.

09-03-12

Google sigue siendo el rey de los buscadores

Los sitios de Google encabezan el ranking del mercado de búsquedas en Estados Unidos con 65.6% en octubre. Le sigue -de lejos- Yahoo! con 15.2% (tres puntos menos que en setiembre). Además, Microsoft está en tercer lugar con 14.8%. Entre los más chicos están Ask Network con 3% y AOL con 1.5%. En octubre hubo […]

11-11-11

Agrega una pestaña de posts favoritos en Google+

Fav+ es una extensión para Chrome que te permite seleccionar posts de Google+ como Favoritos. Además, la aplicación agrega una pestaña con un ícono de estrella en la que podrás revisar todas las entradas destacadas.

26-02-12

COMENTARIOS