Noticias

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

Foto: http://jimromenesko.com/

Tanto en las ediciones impresas como en las digitales del Globe And Mail y del National Post, se dice:

“You know who needs a haircut? People searching for a haircut. Maybe that’s why ads on Google work.” (“¿Sabes quién necesita un corte de pelo? La gente que busca un corte de pelo. Tal vez por eso es por lo que los anuncios en Google funcionan”)

Dato: Jimromenesko.com  y Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google elimina 50 millones de enlaces pirata

Google elminó este año más de 50 millones de enlaces de los resultados de búsquedas, pero no lo hizo solo. Fueron los dueños de los contenidos quienes pidieron sacar de la red a sitios que tomen información sin autorización, como la música, por ejemplo.

30-12-12

Google lanza sitio para apostar por el código abierto

Google Open Source es un nuevo sitio web que reúne todas las iniciativas con información sobre cómo usa Google el código abierto.

02-04-17

Cómo crear y organizar la pestaña Intereses en Google+

Sparks es el nombre original de la pestaña Intereses en Google+. Se trata de una característica muy interesante que te permite agrupar noticias e información de los temas que llaman tu atención.

07-07-11

COMENTARIOS