Noticias

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2012

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

Foto: http://jimromenesko.com/

Tanto en las ediciones impresas como en las digitales del Globe And Mail y del National Post, se dice:

“You know who needs a haircut? People searching for a haircut. Maybe that’s why ads on Google work.” (“¿Sabes quién necesita un corte de pelo? La gente que busca un corte de pelo. Tal vez por eso es por lo que los anuncios en Google funcionan”)

Dato: Jimromenesko.com  y Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr introduce anuncios publicitarios como posts

Tras ser adquirido por Yahoo!, Tumblr viene repotenciando y haciendo algunos cambios a su plataforma. Ahora el sitio permite la publicación de publicidad como si fuera una entrada más. Los anuncios aparecen en su escritorio principal, lugar donde se actualizan las noticias.

31-05-13

El reportero debe identificar el formato ideal para hacer mejor periodismo

El equipo de Seminario Diseño de la Información (SDI) entrevistó a la periodista e infografista Milfri Pérez a pocos días del evento para conocer cómo los periodistas están adaptándose a distintas formas de consumir y producir contenido con las nuevas herramientas visuales.

08-06-13

Google protesta contra la homofobia

Google decidió pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad gay en Rusia y aprovechó el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno para protestar contra las medidas discriminatorias establecidas contra los homosexuales.

07-02-14

COMENTARIOS