Noticias

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

Foto: http://jimromenesko.com/

Tanto en las ediciones impresas como en las digitales del Globe And Mail y del National Post, se dice:

“You know who needs a haircut? People searching for a haircut. Maybe that’s why ads on Google work.” (“¿Sabes quién necesita un corte de pelo? La gente que busca un corte de pelo. Tal vez por eso es por lo que los anuncios en Google funcionan”)

Dato: Jimromenesko.com  y Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupo paramilitar amenaza a cinco diarios en la India

Reporteros Sin Fronteras condenó las amenazas legales contra cinco medios en la India luego de que el grupo paramilitar Assam Rifles enviara un comunicado a varios medios de comunicación del estado de Nagaland ordenándoles no reproducir las declaraciones de un grupo separatista ilegalizado.

24-11-15

Los jóvenes quieren trabajar en Google, Facebook o Apple

Uno de cada cinco trabajadores jóvenes en Estados Unidos considera que Google es un lugar interesante para trabajar. Así lo revela un informe de Universum, una firma con datos sobre empleos.

14-11-11

Los ingresos de la prensa escrita siguen cayendo en los EE.UU.

La industria de la prensa de EE.UU. ha perdido más de $ 40 mil millones en ingresos por publicidad en la última década (más de la mitad en los últimos cuatro años), mientras los anuncios en Google representan ahora más del doble de lectores que los diarios atraen. ¿Estamos camino a la desaparición de los diarios?

15-04-13

COMENTARIOS