Claves

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Agosto del 2012

La próxima edición de setiembre de la revista de moda W tendrá como tema la aplicación de edición fotográfica Hipstamatic para iPhone.

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak“, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso. Las fotografías ganadoras aparecerán en la página web del medio, en sus redes sociales y serán exhibidas en un conocido hotel de Manhattan, EE.UU.

Así, la app demuestra su influencia en el sector de la moda. Sin embargo, también le interesa proyectos más grandes. Hace poco anunció que creará una plataforma de formación para periodistas: Hipstamatic Foundation for Photojournalism (Fundación para el Fotoperiodismo).

Asimismo, indicó que diseña lentes virtuales especiales para diferentes coberturas periodísticas, con los que pretende obtener más recursos.

Con información de Mashable.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del concurso fotográfico Smithsonian 2015

El Smithsonian anunció las fotografías ganadoras de su 13th annual Smithsonian.com Photo Contest. En este evento, 9 fotografías resultaron seleccionadas entre 46 mil piezas, entregadas por fotógrafos de 168 países diferentes.

24-03-16

Venezuela: Conoce la campaña “Tu Voz es tu Poder”

La situación en Venezuela está polarizada, con mayor razón luego de las protestas que hasta el día de hoy se registran en el país y que se controlan con una fuerte represión policial.

27-03-14

Mira estás increíbles fotografías en 3D de la tierra

Las fotografías satelitales nos permiten observar desde otra perspectiva la vida en el planeta tierra a través de increíbles capturas. La Estación Espacial Internacional reunió millones de estas imágenes durante sus expediciones y ha decidido compartirlas con el público.

09-12-14

COMENTARIOS