Coberturas

NYT contrata al hombre clave de la BBC como presidente ejecutivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

 

Foto: AFP/Gety Images

The New York Times Company anunció la contratación de Mark Thompson, hasta ahora principal responsable de la BBC, como nuevo presidente ejecutivo del grupo.

“Es un privilegio que te pidan unirte a Times Company mientras se embarca en el próximo capítulo de su historia”, dijo Thompson en un comunicado.

El presidente del grupo estadounidense, Arthur Sulzberger, destacó que Thompson es un experimentado y talentoso ejecutivo con fuertes credenciales cuyo liderazgo al frente de la BBC ayudó a extender la identidad de su marca en nuevos productos digitales y servicios.

El nombramiento de Thompson, de 55 años, pone fin a un largo proceso de búsqueda del mejor candidato para sustituir a Janet Robinson, quien estuvo al frente de la empresa hasta diciembre.

La incorporación se hará efectiva en noviembre.

Fuente: El Mundo

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas exigen que gobierno español intervenga por ofertas denigrantes de trabajo

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid emitió un comunicado denunciando que ha recibido quejas de periodistas titulados a los que se le ofrecía el “pago” de 0,75 euros por una noticia de 800 caracteres.

23-01-12

Google incrementó las contrataciones a mujeres en 21%

Google apuesta por mejorar la diversidad al interior de la empresa. Por eso, el año pasado realizó contrataciones y, del total, el 21% de las profesionales es mujer.

15-06-15

COMENTARIOS