Noticias

Univisión apuesta por el periodismo de investigación

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

La cadena de televisión Univisión anunció una alianza con el Centro para el Periodismo de Investigación (CIR), lo que permitirá potenciar sus reportajes y aumentar sus trabajos periodísticos sobre América Latina y la costa oeste de Estados Unidos.

“Cuando se piensa en hacer un servicio real a la comunidad, no se puede solamente pensar en reportar la noticia del día a día, el periodismo también debe servir su papel de vigilancia y la investigación es fundamental para ello”, indicó a EFE el presidente de Noticias de Univisión, Isaac Lee.

El directivo señaló que esta alianza significa apostar por la investigación y resaltó que Univisión ha ganado varios premios con sus reportajes, y esto les permitirá seguir en ese camino.

Los resultados de esta cooperación se verán en la programación habitual de la mencionada televisora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump: La carta abierta de los periodistas de Univision Noticias al candidato

Univison Noticias publicó una carta breve pero contundente para mostrar su respaldo al mítico diario The Washington Post.

15-06-16

Así es como Univision se preparó para informar y soportar el huracán Irma

Muchas organizaciones de noticias en América del Norte están haciendo lo posible para mantener sus audiencias al día frente a los fenómenos naturales.

10-09-17

Los planes de BuzzFeed, Vice Media y Huffington Post para la televisión

BuzzFeed, Vice Media, y The Huffington Post quieren apostar por la televisión aunque este formato esté teniendo problemas para enfrentarse a la internet.

14-10-15

COMENTARIOS