Herramientas

Almacena y organiza tus fotos de distintas redes sociales en un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

 

Es seguro que nuestras fotos andan dispersas en diferentes espacios en la red por más que al principio nos hayamos planteado tener todo en Flickr, por ejemplo. Lo cierto es que las repartimos en distintos sitios y dejamos de preocuparnos por ellas.

Todas podrían formar parte de un gran banco fotográfico con  la herramienta Snapjoy, que busca convertirse en la plataforma ideal para las colecciones fotográficas.

Se trata de un organizador en línea que puede importar imágenes de tres redes: Flickr, Instagram y Picassa.  Los medios y los periodistas podrían experimentar elaborando un buen archivo dentro de la plataforma.

Para empezar solo hay que entrar a la web desde aquí. Presionamos a el botón del medio que dice Start your library para registrarte. Luego de añadir los datos vamos a una nueva ventana, desde donde se pueden subir nuevas imágenes. O también podemos presionar cualquiera de los servicios para empezar a extraer las imágenes.

Por último, podemos guardar una copia de seguridad de todo el material fotográfico en la PC o almacenar las fotos directamente en el programa para sistemas XP o Mac.

Vía The Next Web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

8% de imágenes finalistas de World Press Photo fueron descalificadas por manipulación

Según el jefe del jurado Gary Knight, los detalles que les quitaron a las fotos fueron “estéticamente significativos”,

18-02-14

Debate: ¿Era necesaria la foto del asesinato del embajador ruso?

Corbett responde que eso sería realmente socavar el poder de la imagen de prensa. Si la imagen había sido sangrienta o espantosa se puede haber tenido en cuenta esa opción, pero -en su opinión- no era necesaria.

20-12-16

COMENTARIOS