Herramientas

Almacena y organiza tus fotos de distintas redes sociales en un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

 

Es seguro que nuestras fotos andan dispersas en diferentes espacios en la red por más que al principio nos hayamos planteado tener todo en Flickr, por ejemplo. Lo cierto es que las repartimos en distintos sitios y dejamos de preocuparnos por ellas.

Todas podrían formar parte de un gran banco fotográfico con  la herramienta Snapjoy, que busca convertirse en la plataforma ideal para las colecciones fotográficas.

Se trata de un organizador en línea que puede importar imágenes de tres redes: Flickr, Instagram y Picassa.  Los medios y los periodistas podrían experimentar elaborando un buen archivo dentro de la plataforma.

Para empezar solo hay que entrar a la web desde aquí. Presionamos a el botón del medio que dice Start your library para registrarte. Luego de añadir los datos vamos a una nueva ventana, desde donde se pueden subir nuevas imágenes. O también podemos presionar cualquiera de los servicios para empezar a extraer las imágenes.

Por último, podemos guardar una copia de seguridad de todo el material fotográfico en la PC o almacenar las fotos directamente en el programa para sistemas XP o Mac.

Vía The Next Web.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto histórica de la Tierra que tomó la Nasa cumplió 41 años

La famosa fotografía de la Tierra totalmente iluminada que tomó el equipo de astronautas de la NASA a bordo del Apolo 17 cumplió hace poco 41 años. La imagen se realizó el 7 de diciembre de 1972, mientras el grupo viajaba hacia la luna para hacer historia.

09-12-13

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

¿Generación selfie?: la historia detrás de la foto viral de Hillary Clinton

Según informaron a BBC Mundo, el día de la foto unas 500 personas habían quedado fuera de su evento en Orlando. Así que al terminar su discurso, la candidata fue a saludarlos.

28-09-16

COMENTARIOS