Coberturas

Descubre la versión 3.0 de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2012

Instagram 3.0 – Photo Maps Walkthrough from Instagram on Vimeo.

Instagram acaba de anunciar la versión 3.0 de su aplicación para iPhone y Android, la cual trae los mapas a la mano de los usuarios y una serie de nuevas características que ya podemos empezar a disfrutar.

La red de fotografía móvil presenta una serie de filtros nuevos y más rápidos , así como el giro de fotos.

LOS MAPAS

Instagram ofrece organizar tus fotos georeferenciadas en un mapa, el cual se mostrará de forma destacada en el perfil. Además, podemos explorar los mapas de otros usuarios. Debes activar la opción si te interesa.

Esta versión trae un cuadro de texto más grande para los subtítulos, lo cual nos da facilidades para escribir y editar títulos.

Asimismo, ahora se muestran fotos más grandes en la red para que sea más fácil navegar por grandes colecciones de fotos y verlas también.

Instagram habilitó también una forma de reportar los comentarios para evitar spam o abusos de otros usuarios.

Descargar Instagram 3.0 para Apple aquí o para Android aquí .

Así luce nuestro Instagram hoy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time contrató a fotógrafos para reportar devastación de ‘Sandy’ con Instagram

Instagram está cada vez más presente en el periodismo. La revista estadounidense Time contrató a cinco fotógrafos para que reportaran la devastación del huracán ‘Sandy’ con esa aplicación móvil.

01-11-12

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

26-08-12

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

COMENTARIOS