Coberturas

Descubre la versión 3.0 de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Agosto del 2012

Instagram 3.0 – Photo Maps Walkthrough from Instagram on Vimeo.

Instagram acaba de anunciar la versión 3.0 de su aplicación para iPhone y Android, la cual trae los mapas a la mano de los usuarios y una serie de nuevas características que ya podemos empezar a disfrutar.

La red de fotografía móvil presenta una serie de filtros nuevos y más rápidos , así como el giro de fotos.

LOS MAPAS

Instagram ofrece organizar tus fotos georeferenciadas en un mapa, el cual se mostrará de forma destacada en el perfil. Además, podemos explorar los mapas de otros usuarios. Debes activar la opción si te interesa.

Esta versión trae un cuadro de texto más grande para los subtítulos, lo cual nos da facilidades para escribir y editar títulos.

Asimismo, ahora se muestran fotos más grandes en la red para que sea más fácil navegar por grandes colecciones de fotos y verlas también.

Instagram habilitó también una forma de reportar los comentarios para evitar spam o abusos de otros usuarios.

Descargar Instagram 3.0 para Apple aquí o para Android aquí .

Así luce nuestro Instagram hoy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Instagram supervisa anuncios en la app

Pese a no haber iniciado aún con una estrategia determinada para la venta de anuncios, Instagram ya está analizando cómo ofrecerá este servicio de forma oficial.

16-07-14

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

COMENTARIOS