Coberturas

Descubre la versión 3.0 de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2012

Instagram 3.0 – Photo Maps Walkthrough from Instagram on Vimeo.

Instagram acaba de anunciar la versión 3.0 de su aplicación para iPhone y Android, la cual trae los mapas a la mano de los usuarios y una serie de nuevas características que ya podemos empezar a disfrutar.

La red de fotografía móvil presenta una serie de filtros nuevos y más rápidos , así como el giro de fotos.

LOS MAPAS

Instagram ofrece organizar tus fotos georeferenciadas en un mapa, el cual se mostrará de forma destacada en el perfil. Además, podemos explorar los mapas de otros usuarios. Debes activar la opción si te interesa.

Esta versión trae un cuadro de texto más grande para los subtítulos, lo cual nos da facilidades para escribir y editar títulos.

Asimismo, ahora se muestran fotos más grandes en la red para que sea más fácil navegar por grandes colecciones de fotos y verlas también.

Instagram habilitó también una forma de reportar los comentarios para evitar spam o abusos de otros usuarios.

Descargar Instagram 3.0 para Apple aquí o para Android aquí .

Así luce nuestro Instagram hoy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de más de 120 países emplearon Foursquare en Juegos Olímpicos

Los asistentes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 utilizaron sus smartphones para hacer el famoso Check-in desde Foursquare para dar a conocer al mundo su posición, el centro del evento más “social” de la historia.

13-08-12

The Wall Street Journal cubre la Semana de la Moda con Instagram y Pinterest

Según Nieman Lab, el periódico envió a nueve periodistas ‘armados’ con un iPhone para que tomen fotos del evento. Las mejores fotografías son colgadas en Pinterest y en la cuenta de Instagram del diario.

10-02-12

Administra varias cuentas en Instagram con esta app

Si tenemos en cuenta que Instagram es la red social que más ha crecido durante el 2013, es importante considerar ciertas herramientas para poder trabajar mejor con esta aplicación en nuestros móviles.

03-02-14

COMENTARIOS