Coberturas

Descubre la versión 3.0 de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Instagram 3.0 – Photo Maps Walkthrough from Instagram on Vimeo.

Instagram acaba de anunciar la versión 3.0 de su aplicación para iPhone y Android, la cual trae los mapas a la mano de los usuarios y una serie de nuevas características que ya podemos empezar a disfrutar.

La red de fotografía móvil presenta una serie de filtros nuevos y más rápidos , así como el giro de fotos.

LOS MAPAS

Instagram ofrece organizar tus fotos georeferenciadas en un mapa, el cual se mostrará de forma destacada en el perfil. Además, podemos explorar los mapas de otros usuarios. Debes activar la opción si te interesa.

Esta versión trae un cuadro de texto más grande para los subtítulos, lo cual nos da facilidades para escribir y editar títulos.

Asimismo, ahora se muestran fotos más grandes en la red para que sea más fácil navegar por grandes colecciones de fotos y verlas también.

Instagram habilitó también una forma de reportar los comentarios para evitar spam o abusos de otros usuarios.

Descargar Instagram 3.0 para Apple aquí o para Android aquí .

Así luce nuestro Instagram hoy

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se comportan los gobernantes en Instagram

Instagram no tiene el alcance de sus rivales más conocidos en las redes sociales, pero sí cuenta con la presencia de los líderes mundiales. Los jefes de estado, de gobierno y ministros de relaciones exteriores de 136 países actualmente tienen una presencia oficial en la red social, lo que representa el 70% de todos los estados miembros de las Naciones Unidas (ONU).

17-02-16

10 herramientas para trabajar con Instagram

Son una gran variedad las herramientas disponibles para desarrollar una plataforma dentro de Instagram.

22-08-15

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

COMENTARIOS