Coberturas

Descubre la versión 3.0 de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2012

Instagram 3.0 – Photo Maps Walkthrough from Instagram on Vimeo.

Instagram acaba de anunciar la versión 3.0 de su aplicación para iPhone y Android, la cual trae los mapas a la mano de los usuarios y una serie de nuevas características que ya podemos empezar a disfrutar.

La red de fotografía móvil presenta una serie de filtros nuevos y más rápidos , así como el giro de fotos.

LOS MAPAS

Instagram ofrece organizar tus fotos georeferenciadas en un mapa, el cual se mostrará de forma destacada en el perfil. Además, podemos explorar los mapas de otros usuarios. Debes activar la opción si te interesa.

Esta versión trae un cuadro de texto más grande para los subtítulos, lo cual nos da facilidades para escribir y editar títulos.

Asimismo, ahora se muestran fotos más grandes en la red para que sea más fácil navegar por grandes colecciones de fotos y verlas también.

Instagram habilitó también una forma de reportar los comentarios para evitar spam o abusos de otros usuarios.

Descargar Instagram 3.0 para Apple aquí o para Android aquí .

Así luce nuestro Instagram hoy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para trabajar contenido en Instagram TV

Instagram TV continúa posicionándose entre los usuarios de Instagram, especialmente entre los creadores de contenido audiovisual. Los medios de comunicación han aprovechado esta poderosa característica y optado por emplearla para difundir contenido exclusivo en formato amigable para dispositivos móviles. A continuación, te contamos algunas claves que tiene que tener en cuenta todo periodista digital que desee trabajar clips dentro […]

06-09-18

Lo que ofrecen los medios de América Latina en Instagram

En América Latina pocos son los medios que están aprovechando Instagram, la red de fotografías móvil que ya tiene 80 millones de usuarios.

09-09-12

Star Wars desde el punto de vista de un fotógrafo de guerra

La lesión que sufrió Matt Callahan cuando era un infante de marina en Afganistán lo apartó del rifle y lo colocó detrás de una cámara.

20-12-15

COMENTARIOS