Claves

Impresora ‘social’ ofrece periódicos en miniatura

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

Little Printer, la impresora “social”, ya está disponible en el mercado, informó The Huffington Post . ¿De qué se trata?

La impresora conecta la nube y diferentes  redes sociales con el fin de trasladar contenidos al formato físico del papel.

Se puede obtener una especie de periódico en miniatura y titulares de distintos medios podrían aparecer como notificaciones, refirió The Huffington Post.

Es un medio que permite contar historias nuevas, explicó Matt Webb, cofundador de Berg, empresa desarrolladora del producto Foursquare y el contenido de The Guardian es compatible con el tipo de impresión. Además, tiene una aplicación para trasladar datos desde el teléfono móvil.

La impresora se puede personalizar para ofrecer distintos contenidos como listas y anotaciones, juegos y agendas. Little Printer está valorizada en 259 dólares y hoy se inició la preventa en su web.

¿Qué te parece?

http://bergcloud.com

http://bergcloud.com/

Vía The Huffington Post / PCMag

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Aprovecha mejor tu cuenta de Pinterest con estas 4 herramientas de análisis

Si ya te animaste a crearle una cuenta a tu empresa o necesitas aprender a gestionar tu marca personal, lo más recomendable es que utilices algún servicio de medición. Aquí te dejamos 4 interesantes opciones.

05-08-12

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

COMENTARIOS