Claves

Impresora ‘social’ ofrece periódicos en miniatura

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2012

Little Printer, la impresora “social”, ya está disponible en el mercado, informó The Huffington Post . ¿De qué se trata?

La impresora conecta la nube y diferentes  redes sociales con el fin de trasladar contenidos al formato físico del papel.

Se puede obtener una especie de periódico en miniatura y titulares de distintos medios podrían aparecer como notificaciones, refirió The Huffington Post.

Es un medio que permite contar historias nuevas, explicó Matt Webb, cofundador de Berg, empresa desarrolladora del producto Foursquare y el contenido de The Guardian es compatible con el tipo de impresión. Además, tiene una aplicación para trasladar datos desde el teléfono móvil.

La impresora se puede personalizar para ofrecer distintos contenidos como listas y anotaciones, juegos y agendas. Little Printer está valorizada en 259 dólares y hoy se inició la preventa en su web.

¿Qué te parece?

http://bergcloud.com

http://bergcloud.com/

Vía The Huffington Post / PCMag

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para mejorar el manejo de tu cuenta en Twitter

Si quieres programar una publicación, armar listas de manera sencilla o filtrar a tus seguidores podrías usar estas aplicaciones recomendadas por Claite Jarrett, experta en Social Media que dirige el sitio MarketingbyWeb.

10-09-12

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

08-05-12

COMENTARIOS