Claves

Impresora ‘social’ ofrece periódicos en miniatura

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

Little Printer, la impresora “social”, ya está disponible en el mercado, informó The Huffington Post . ¿De qué se trata?

La impresora conecta la nube y diferentes  redes sociales con el fin de trasladar contenidos al formato físico del papel.

Se puede obtener una especie de periódico en miniatura y titulares de distintos medios podrían aparecer como notificaciones, refirió The Huffington Post.

Es un medio que permite contar historias nuevas, explicó Matt Webb, cofundador de Berg, empresa desarrolladora del producto Foursquare y el contenido de The Guardian es compatible con el tipo de impresión. Además, tiene una aplicación para trasladar datos desde el teléfono móvil.

La impresora se puede personalizar para ofrecer distintos contenidos como listas y anotaciones, juegos y agendas. Little Printer está valorizada en 259 dólares y hoy se inició la preventa en su web.

¿Qué te parece?

http://bergcloud.com

http://bergcloud.com/

Vía The Huffington Post / PCMag

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

19-03-12

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo. En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como […]

07-11-10

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

COMENTARIOS