Claves

Impresora ‘social’ ofrece periódicos en miniatura

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2012

Little Printer, la impresora “social”, ya está disponible en el mercado, informó The Huffington Post . ¿De qué se trata?

La impresora conecta la nube y diferentes  redes sociales con el fin de trasladar contenidos al formato físico del papel.

Se puede obtener una especie de periódico en miniatura y titulares de distintos medios podrían aparecer como notificaciones, refirió The Huffington Post.

Es un medio que permite contar historias nuevas, explicó Matt Webb, cofundador de Berg, empresa desarrolladora del producto Foursquare y el contenido de The Guardian es compatible con el tipo de impresión. Además, tiene una aplicación para trasladar datos desde el teléfono móvil.

La impresora se puede personalizar para ofrecer distintos contenidos como listas y anotaciones, juegos y agendas. Little Printer está valorizada en 259 dólares y hoy se inició la preventa en su web.

¿Qué te parece?

http://bergcloud.com

http://bergcloud.com/

Vía The Huffington Post / PCMag

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

5 consejos para el periodista móvil

Wytse Vellinga es un periodista móvil 24/7 que muestra su trabajo en la emisora regional holandesa Omrop Frisia.

29-05-17

Prezi se hace más ‘inteligente’

Prezi, la conocida herramienta de presentaciones online, actualizó su plataforma con un recurso que te ayuda a comenzar cualquier proyecto de forma atractivo.

21-01-13

COMENTARIOS