Ustream llevará streaming a Facebook desde el móvil

Ustream — servicio de transmisión de video en vivo— anunció que pronto lanzará una nueva herramienta para hacer streaming desde el teléfono móvil a Facebook, informó The Verge.

16-08-12

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

16-08-12

Las 25 herramientas que prefieren los profesionales freelance

La compañía BestVendor —que cita VentureBeat— elaboró una encuesta a profesionales freelances este 2012 para revelar las herramientas y aplicaciones que prefieren para trabajar en la red.

16-08-12

Revista deportiva empieza a usar Instagram para ilustrar reportajes

La revista Sports Illustrated prepara una nueva edición para lectores con una buena sorpresa: el uso de fotografías de Instagram para un reportaje sobre los campos de entrenamiento de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), informa Mashable.

16-08-12

Periodista argentino fue atacado y amenazado de muerte por intendente

El periodista Hernán García fue agredido y amenazado de muerte por el jefe comunal de Sancti Spiritu.

16-08-12

Almacena y organiza tus fotos de distintas redes sociales en un solo lugar

Es seguro que nuestras fotos andan dispersas en diferentes espacios en la red por más que al principio nos hayamos planteado tener todo en Flickr, por ejemplo. Lo cierto es que las repartimos en distintos sitios y dejamos de preocuparnos por ellas.

16-08-12

Impresora ‘social’ ofrece periódicos en miniatura

Little Printer, la impresora “social”, ya está disponible en el mercado, informó The Huffington Post . ¿De qué se trata?

16-08-12

Dos diarios de Texas invierten para que sus periodistas hablen español

Los latinos ya dejaron de ser una minoría en Estados Unidos y actualmente forman parte importante de la sociedad, por lo que un periodista debe saber cómo comunicarse con estas personas.

16-08-12

Recomendaciones para un post perfecto en Facebook

En Facebook, publicar es casi un ritual en el que el Community Manager interviene directamente en el mensaje. Se busca siempre obtener reacciones por parte del usuario. ¿Cómo lograr el post perfecto para que todo suceda en ese orden?

16-08-12

El nuevo lenguaje periodístico muestra un renacimiento de la profesión

El trabajo del periodista, el proceso en el que redacta noticias o las consigue ha cambiado constantemente, pero gracias a la tecnología el cambio en los últimos años ha sido impresionante.

16-08-12