Claves

Las 25 herramientas que prefieren los profesionales freelance

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

 

La compañía BestVendor —que cita VentureBeat— elaboró una encuesta a profesionales freelance este 2012 para revelar las 25 herramientas y aplicaciones que prefieren para trabajar en la red.

Con los resultados la empresa elaboró una infografía muy interesante que pone en primer lugar el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

Son 97 profesionales —entre diseñadores gráficos, publicistas, marketeros, ejecutivos y personas ligadas a la tecnología y las redes sociales— de América, Europa y Asia  los  que fueron  parte del proyecto.

En la lista destaca el servicio de mensajería de Google, así como Google Analytics, luego Evernote, y Prezi.

¿Cuál prefieres utilizar en tu trabajo?

Revisa la infografía a continuación:

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las herramientas digitales que todo periodista debe usar

El equipo de periodistas de Gannett publicó en su blog una serie de recursos que fueron mencionados durante la conferencia anual Online News Association (ONA), en San Francisco, EE.UU. Al final del encuentro reunieron todos las herramientas en una enorme lista.

02-10-12

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

Monitorea y organiza tu contenido de Google Drive con ‘Spanning Stats’

‘Spanning Stats for Google Drive’ es una herramienta que nos permite monitorear el contenido que almacenamos en esta herramienta de Google con el propósito de tener una mayor organización y ver cuáles son los archivos que nos ocupan más espacio o cuales ya dejaron de ser necesarios.

11-07-12

COMENTARIOS