Claves

Las 25 herramientas que prefieren los profesionales freelance

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

 

La compañía BestVendor —que cita VentureBeat— elaboró una encuesta a profesionales freelance este 2012 para revelar las 25 herramientas y aplicaciones que prefieren para trabajar en la red.

Con los resultados la empresa elaboró una infografía muy interesante que pone en primer lugar el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

Son 97 profesionales —entre diseñadores gráficos, publicistas, marketeros, ejecutivos y personas ligadas a la tecnología y las redes sociales— de América, Europa y Asia  los  que fueron  parte del proyecto.

En la lista destaca el servicio de mensajería de Google, así como Google Analytics, luego Evernote, y Prezi.

¿Cuál prefieres utilizar en tu trabajo?

Revisa la infografía a continuación:

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

9 herramientas para crear ebooks, distribuirlos y hasta venderlos

Crear un ebook para posicionar tu marca personal o empresa es una gran idea que incluso puede hacerte ganar dinero Con esta lista de herramientas aprenderás a estructurar libros electrónicos, realizar textos colaborativos, diseñar portadas e incluso compartir tu trabajo final con el mundo.

20-07-12

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

02-09-15

COMENTARIOS