Claves

Las 25 herramientas que prefieren los profesionales freelance

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2012

 

La compañía BestVendor —que cita VentureBeat— elaboró una encuesta a profesionales freelance este 2012 para revelar las 25 herramientas y aplicaciones que prefieren para trabajar en la red.

Con los resultados la empresa elaboró una infografía muy interesante que pone en primer lugar el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

Son 97 profesionales —entre diseñadores gráficos, publicistas, marketeros, ejecutivos y personas ligadas a la tecnología y las redes sociales— de América, Europa y Asia  los  que fueron  parte del proyecto.

En la lista destaca el servicio de mensajería de Google, así como Google Analytics, luego Evernote, y Prezi.

¿Cuál prefieres utilizar en tu trabajo?

Revisa la infografía a continuación:

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Send to Dropbox se renueva para ser el mejor sistema mail de la nube

Send to Dropbox acaba de presentar una nueva imagen en la red para volver su servicio más atractivo y más sencillo de utilizar. Esta app permite a los usuarios enviar archivos directamente a la cuenta de la nube a través de un correo electrónico.

19-02-13

6 herramientas fundamentales para tener éxito en redes sociales

Ahora que una enorme proporción de la población mundial está en una red social u otra, hay un nivel de competencias en redes sociales que debe ser mostrado por un negocio profesional.

23-08-16

Las 15 mejores herramientas online de 2011 para periodistas

En Clases de Periodismo seleccionamos las mejores herramientas en línea para periodistas. Se trata de sitios y aplicaciones que a lo largo de 2011 jugaron un rol clave en la búsqueda y difusión de la información, y que al mismo tiempo experimentaron grandes mejores en estos doce meses.

23-12-11

COMENTARIOS