Claves

Las 25 herramientas que prefieren los profesionales freelance

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

 

La compañía BestVendor —que cita VentureBeat— elaboró una encuesta a profesionales freelance este 2012 para revelar las 25 herramientas y aplicaciones que prefieren para trabajar en la red.

Con los resultados la empresa elaboró una infografía muy interesante que pone en primer lugar el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

Son 97 profesionales —entre diseñadores gráficos, publicistas, marketeros, ejecutivos y personas ligadas a la tecnología y las redes sociales— de América, Europa y Asia  los  que fueron  parte del proyecto.

En la lista destaca el servicio de mensajería de Google, así como Google Analytics, luego Evernote, y Prezi.

¿Cuál prefieres utilizar en tu trabajo?

Revisa la infografía a continuación:

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

Recibe notificaciones de múltiples cuentas de Gmail con MultiNotifier para Google Chrome

MultiNotifier es una herramienta que permite configurar hasta 5 cuentas de Gmail. Los correos nuevos de todos los correos son agrupados en un único número total.

31-07-12

Herramientas básicas para todo periodista digital

Todo periodista digital debe manejar algunas herramientas multimedia básicas de la red. ¿Cómo empezar? ¿Cuáles se deben aprender? El periodista Óscar Soto, @yog_sototh, compatió esta presentación en el evento Press Camp 2. No dejes de revisar sus recomendaciones: Visita su blog aquí.

18-09-10

COMENTARIOS