Claves

Las 25 herramientas que prefieren los profesionales freelance

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

 

La compañía BestVendor —que cita VentureBeat— elaboró una encuesta a profesionales freelance este 2012 para revelar las 25 herramientas y aplicaciones que prefieren para trabajar en la red.

Con los resultados la empresa elaboró una infografía muy interesante que pone en primer lugar el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

Son 97 profesionales —entre diseñadores gráficos, publicistas, marketeros, ejecutivos y personas ligadas a la tecnología y las redes sociales— de América, Europa y Asia  los  que fueron  parte del proyecto.

En la lista destaca el servicio de mensajería de Google, así como Google Analytics, luego Evernote, y Prezi.

¿Cuál prefieres utilizar en tu trabajo?

Revisa la infografía a continuación:

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para periodistas veloces

Si tu prioridad es la velocidad, pero no quieres descuidar la calidad de tu trabajo, te recomendamos utilizar estas diez herramientas: 1. PhotoScape Es un programa de edición de imágenes que te permite elaborar y modificar archivos, editar fotografías, etc. Además, puede crear GIF  y realizar collages, todo desde una misma plataforma. 2. RealtimeBoard El servicio […]

22-09-16

iTunes y iBooks se actualizarían con la llegada del iPad mini

iTunes y la app de libros electrónicos iBooks podrían actualizarse con la llegada del iPad mini. Así lo informó Mashable, a un día del esperado evento de Apple, en donde se mostrarían estas innovaciones.

22-10-12

Las mejores aplicaciones, comunidades y herramientas para los periodistas

El equipo del sitio The Next Web se reunió para elaborar una lista con las mejores aplicaciones, herramientas y comunidades para periodistas y escritores en la era digital.

01-10-12

COMENTARIOS