Claves

Las 25 herramientas que prefieren los profesionales freelance

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

 

La compañía BestVendor —que cita VentureBeat— elaboró una encuesta a profesionales freelance este 2012 para revelar las 25 herramientas y aplicaciones que prefieren para trabajar en la red.

Con los resultados la empresa elaboró una infografía muy interesante que pone en primer lugar el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

Son 97 profesionales —entre diseñadores gráficos, publicistas, marketeros, ejecutivos y personas ligadas a la tecnología y las redes sociales— de América, Europa y Asia  los  que fueron  parte del proyecto.

En la lista destaca el servicio de mensajería de Google, así como Google Analytics, luego Evernote, y Prezi.

¿Cuál prefieres utilizar en tu trabajo?

Revisa la infografía a continuación:

 

Vía VentureBeat

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para la seguridad de los periodistas en la red

Hace poco, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó el webinar “Seguridad para periodistas en red”, que contó con la participación del canadiense Robert Guerra, especialista en asuntos de ciberseguridad, gobernanza del internet y derechos humanos. El objetivo del encuentro era aportar a los periodistas algunas claves para proteger la información privada en la red.

01-06-13

3 excelentes alternativas para iniciar un blog

Te proponemos 3 herramientas interesantes para que te animes a elabores tu primer blog de manera rápida y sencilla:

31-05-13

4 herramientas para reducir distracciones en el trabajo

Mejora tu productividad en el trabajo con estas herramientas. 1. Sharechat Es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos. La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. […]

03-10-16

COMENTARIOS