Herramientas

Recomendaciones para un post perfecto en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

En Facebook, publicar es casi un ritual en el que el Community Manager interviene directamente en el mensaje. Se busca siempre obtener reacciones por parte del usuario. ¿Cómo lograr el post perfecto para que todo suceda en ese orden?

La compañía SalesForce elaboró una infografía muy interesante que trata de recrear el post perfecto en  la red de Mark Zuckerberg. Se trata de una experimento de estrategia de contenidos más consistente, según PR Daily.

La visualización destaca elementos de los que hay que estar muy concientes a la hora de publicar. No se trata de poner un post automáticamente, como robots. Por ejemplo, puede ir un titular o un mensaje de 90 caracteres, según  SalesForce. Ahí mismo puedes lanzar preguntas y agregar los créditos de la fotografía. Recuerda usar acortadores de URL. Si quieres que la fotografía calce perfectamente en el recuadro, sigue la medida de 300×300 píxeles.

Revisa la infografía a continuación:

Vía PR Daily

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inteligencia artificial de Facebook creó su propio lenguaje por accidente

Los investigadores del laboratorio de Investigación en Inteligencia Artificial de Facebook (FAIR) hicieron un descubrimiento inesperado al intentar mejorar los chatbots.

20-06-17

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

10-11-16

Facebook veta polémica portada de revista española

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a Angela Merkel y a Mariano Rajoy en una pose sadomasoquista.

15-06-12

COMENTARIOS