Herramientas

Revista deportiva empieza a usar Instagram para ilustrar reportajes

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2012

@bmangin en Instagram

La revista Sports Illustrated prepara una nueva edición para lectores con una buena sorpresa: el uso de fotografías de Instagram para un reportaje sobre los campos de entrenamiento de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), informa Mashable.

La edición del próximo 20 de agosto contará con 20 fotografías con los característicos filtros de la aplicación móvil que hoy presentó su versión 3.0.

El artículo del periodista Peter King será ilustrado con capturas de los jugadores y los grandes campos de entrenamiento. Pero utilizar Instagram no estaba planeado, de acuerdo con el portavoz que cita Mashable.

Los responsables de la decisión fueron los editores y otros trabajadores que mostraron sus cuentas durante un viaje. Instagram cautivó a todos.

Para Terry McDonell, editor de Time Sports Group Inc., empresa editora de la publicación deportiva, el uso de la herramienta es compatible con el fotoperiodismo.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa actualizaciones en Instagram de la manera más sencilla

Latergram es una herramienta muy fácil de usar que nos permite programar actualizaciones en Instagram. Solo hay que ingresar nuestros datos, autorizar su uso desde iOS

29-09-14

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

17-05-17

Instagram prueba función para guardar borradores de ediciones

Instagram está probando una función llamada “Guardar borrador” (“Save Draft”), que le permite a los usuarios darse un tiempo antes de publicar la edición de una de sus fotografías.

10-08-16

COMENTARIOS