Foto: AFP

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

16/08/2012
187 Views
  • Pin It

Foto: AFP

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

La noticia se da en medio de un lío entre las dos empresas debido a que la compañía de la manzana insiste en acusar a Samsung de plagiar los diseños de sus smartphones y tabletas.

La firma surcoreana negó las acusaciones asegurando que, por el contario, Apple  ha copiado sus patentes. Hasta publicaron una imagen donde se demostraría que sus prototipos ‘tipo iPhone’ ya existían antes del 2007. Así se defendió del plagio.

La polémica va en aumento pero Samsung espera que su nuevo producto tenga éxito. Aunque para el analista que cita Reuters, Park Young, probablemente esto no sea posible.

“Las tabletas son cada vez más baratas e incluso se rumorea que Apple está preparando una más barata que el iPad. Los consumidores también tienden a no gastarse mucho dinero en las tabletas ya que los teléfonos avanzados cuentan con la mayoría de las funciones de entretenimiento que ofrecen las tabletas”, aseveró.

Galaxy Note 10.1 compite con el iPad al mismo precio de 499 dólares.

Vía Reuters

 

 

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Leave A Comment