Noticias

Samsung presenta nueva tableta para competir con el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

Foto: AFP

Samsung Electronics acaba de lanzar en EE.UU., Reino Unido y Corea del Sur, su nueva tableta, el dispositivo Galaxy Note 10.1, con el que pretende tomar parte de la cuota de mercado que lidera el iPad de la compañía Apple.

La noticia se da en medio de un lío entre las dos empresas debido a que la compañía de la manzana insiste en acusar a Samsung de plagiar los diseños de sus smartphones y tabletas.

La firma surcoreana negó las acusaciones asegurando que, por el contario, Apple  ha copiado sus patentes. Hasta publicaron una imagen donde se demostraría que sus prototipos ‘tipo iPhone’ ya existían antes del 2007. Así se defendió del plagio.

La polémica va en aumento pero Samsung espera que su nuevo producto tenga éxito. Aunque para el analista que cita Reuters, Park Young, probablemente esto no sea posible.

“Las tabletas son cada vez más baratas e incluso se rumorea que Apple está preparando una más barata que el iPad. Los consumidores también tienden a no gastarse mucho dinero en las tabletas ya que los teléfonos avanzados cuentan con la mayoría de las funciones de entretenimiento que ofrecen las tabletas”, aseveró.

Galaxy Note 10.1 compite con el iPad al mismo precio de 499 dólares.

Vía Reuters

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio.

15-07-12

COMENTARIOS