Claves

Ustream llevará streaming a Facebook desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2012

Ustream — servicio de transmisión de video en vivo— anunció que pronto lanzará una nueva herramienta para hacer streaming desde el teléfono móvil a Facebook, informó The Verge.

Se trata de Broadcast for Friends (BFF) y apunta a convertirse en el sistema más rápido y simplificado para compartir videos con una audiencia ilimitada, la cual podría aprovechar un medio de noticias.

La nueva aplicación tendrá en cuenta el ancho de banda disponible para poder ejecutarse en eventos y así mostrar imágenes a nuestros amigos, por ejemplo. BFF no contaría con una web para ver los videos fuera del sitio social, según la mencionada web.

La app en el iPhone tendrá filtros para la imagen que podrían cambiar incluso si se está ‘al aire’. El equipo de Ustream señala que la aplicación para el iPhone será gratuita y que solo espera la aprobación de Apple  en septiembre. No descartan una versión para sistemas Android pronto.

Puedes incluir tu correo electrónico en la página del anuncio para obtener nuevas noticias desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía The Verge /TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

14-06-17

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook

The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.

10-02-15

COMENTARIOS