Claves

Ustream llevará streaming a Facebook desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Agosto del 2012

Ustream — servicio de transmisión de video en vivo— anunció que pronto lanzará una nueva herramienta para hacer streaming desde el teléfono móvil a Facebook, informó The Verge.

Se trata de Broadcast for Friends (BFF) y apunta a convertirse en el sistema más rápido y simplificado para compartir videos con una audiencia ilimitada, la cual podría aprovechar un medio de noticias.

La nueva aplicación tendrá en cuenta el ancho de banda disponible para poder ejecutarse en eventos y así mostrar imágenes a nuestros amigos, por ejemplo. BFF no contaría con una web para ver los videos fuera del sitio social, según la mencionada web.

La app en el iPhone tendrá filtros para la imagen que podrían cambiar incluso si se está ‘al aire’. El equipo de Ustream señala que la aplicación para el iPhone será gratuita y que solo espera la aprobación de Apple  en septiembre. No descartan una versión para sistemas Android pronto.

Puedes incluir tu correo electrónico en la página del anuncio para obtener nuevas noticias desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía The Verge /TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook odian aparecer en fotos de otros sin su permiso

Un 83% de usuarios en Facebook considera que las personas deben pedir permiso antes de publicar una foto o video en la que aparecen, mientras que un 8% piensa que no es necesario. Así lo revela un estudio de Sophos.

17-02-12

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

08-09-12

7 consejos para usar con eficiencia los hashtags en #Facebook

La aparición de hashtags en Facebook sorprendió a todos. A pesar que la experiencia en Twitter ya nos tenía acostumbrados a usarlos, esta es una plataforma distinta. La red de Mark Zuckerberg brinda mayores posibilidades visuales, en donde las fotos y el espacio para escribir destacan por sí mismos.

11-07-13

COMENTARIOS