Claves

Ustream llevará streaming a Facebook desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de agosto del 2012

Ustream — servicio de transmisión de video en vivo— anunció que pronto lanzará una nueva herramienta para hacer streaming desde el teléfono móvil a Facebook, informó The Verge.

Se trata de Broadcast for Friends (BFF) y apunta a convertirse en el sistema más rápido y simplificado para compartir videos con una audiencia ilimitada, la cual podría aprovechar un medio de noticias.

La nueva aplicación tendrá en cuenta el ancho de banda disponible para poder ejecutarse en eventos y así mostrar imágenes a nuestros amigos, por ejemplo. BFF no contaría con una web para ver los videos fuera del sitio social, según la mencionada web.

La app en el iPhone tendrá filtros para la imagen que podrían cambiar incluso si se está ‘al aire’. El equipo de Ustream señala que la aplicación para el iPhone será gratuita y que solo espera la aprobación de Apple  en septiembre. No descartan una versión para sistemas Android pronto.

Puedes incluir tu correo electrónico en la página del anuncio para obtener nuevas noticias desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía The Verge /TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de The Atlantic con Instant Articles de Facebook

En un evento en Paley International Council Summit, Kimberly Lau, vicepresidente y gerente general de The Atlantic en su versión web, compartió la estrategia del diario en la plataforma instant articles de Facebook.

01-12-15

Conoce ‘Paper’, la nueva app de Facebook para ver noticias

Facebook presentó recientemente al público Paper, una nueva aplicación para la lectura de noticias en su plataforma para usuarios que utilizan dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS.

30-01-14

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

COMENTARIOS