Herramientas

Analiza sitios webs en un solo clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Agosto del 2012

Statsgram.com es un servicio muy útil y gratuito que te puede ayudar a analizar cualquier sitio web en un solo clic. Proporciona información útil como visitas diarias, información de ubicación del servidor, información de HTML, gráficos del tráfico, ranking de los países de donde provienen las visitas, entre otros datos.

Hay muchas opciones más en la red, pero si deseas probar esta solo debes hacer clic aquí.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope tiene 10 millones de usuarios

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter. En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento. As of August 2nd, there are over 10,000,000 accounts on Periscope! Thanks to every single one of you! ❤️ pic.twitter.com/DPOlgLmaSs — Periscope (@periscopeco) […]

13-08-15

Una herramienta de análisis para Instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

25-09-13

Google+ no es un pueblo fantasma, afirma la compañía

Google, constantemente criticado, sale al frente y responde que su red social es todo menos una ciudad fantasma. Como respaldo revelaron cifras sobre el tamaño y crecimiento de G+.

06-03-12

COMENTARIOS