Herramientas

Analiza sitios webs en un solo clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Statsgram.com es un servicio muy útil y gratuito que te puede ayudar a analizar cualquier sitio web en un solo clic. Proporciona información útil como visitas diarias, información de ubicación del servidor, información de HTML, gráficos del tráfico, ranking de los países de donde provienen las visitas, entre otros datos.

Hay muchas opciones más en la red, pero si deseas probar esta solo debes hacer clic aquí.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp rompe un nuevo récord

Tras pasar por momentos inciertos luego de un aumento inesperado de competencia, WhatsApp confirmó con nuevas cifras su liderazgo y continúa consolidándose como la aplicación más popular para intercambiar mensajes a través de dispositivos móviles.

02-04-14

Españoles consumen más noticias gracias a Internet

El consumo promedio de Internet para leer noticias se ha incrementado de 49.4 minutos en 2009 a 57.2 minutos en 2010. Un estudio denominado Marco general de los medios en España 2011 de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) revela que el resto de medios no ha reducido su audiencia dramáticamente. […]

09-02-11

Twitter compra otro servicio de seguimiento social de TV

Twitter quiere tomar la TV en serio. La compañía social adquirió Trendrr, un servicio de seguimiento social de la televisión, que hasta el momento competía con la red social en el análisis de la data proveniente de este medio tradicional.

29-08-13

COMENTARIOS