Herramientas

Analiza sitios webs en un solo clic

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Statsgram.com es un servicio muy útil y gratuito que te puede ayudar a analizar cualquier sitio web en un solo clic. Proporciona información útil como visitas diarias, información de ubicación del servidor, información de HTML, gráficos del tráfico, ranking de los países de donde provienen las visitas, entre otros datos.

Hay muchas opciones más en la red, pero si deseas probar esta solo debes hacer clic aquí.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest: 5 herramientas de análisis que debes incluir en tus favoritos

Pinterest es una red social cada día más importante para cualquier estrategia de social media. No es de extrañar que los Community Manager se pregunten por la utilidad de Pinterest en sus estrategias, ya que el tiempo ha demostrado las múltiples posibilidades que ofrece esta red social.

04-12-15

4 herramientas para evaluar cómo utilizan tu web

Si bien Google Analytics está posicionado como uno de los servicios de estadísticas más populares para el análisis de sitios web, existen otras alternativas disponibles en Internet que ofrecen beneficios similares y algunos adicionales.

05-05-14

Pinterest presenta nueva herramienta de análisis

La tendencia de las redes es el desarrollo de aplicaciones de análisis. Pinterest es una de las herramientas que se están encargando de ofrecer a sus comunidades más data para que puedan aprovechar sus funciones con más efectividad.

26-08-14

COMENTARIOS