Coberturas

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 17 de agosto del 2012

La red social más popular del mundo está probando una nueva versión del muro de noticias. Así lo informó el portal Facebook Insider y Bloomberg.

Con esta nueva versión, las empresas que anuncian en la red social de Zuckerberg lograrán tener una audiencia mayor, ya que no llegarán solo a sus seguidores, sino también a los amigos de sus seguidores.

Los usuarios podrán ver los anuncios de las páginas de empresas como ‘post normales’ en el muro de noticias. Se podrá reconocer estos post porque tendrán un botón en la esquina superior derecha que diga ‘Like page’.

Las primeras pruebas de este servicio muestran un aumento de los clics sobre los anuncios que aparecen en el muro de noticias frente al modelo actual de anuncios, los cuales aparecen en una columna a la izquierda de la pantalla.

Según Bloomberg, la razón del cambio sería la necesidad de desarrollar un formato de publicidad más eficiente para los smartphones, ya que los usuarios con un dispositivo móvil siguen aumentando. La idea es ofrecer un mejor servicio de publicidad a las empresas, uno con más llegada.

Las acciones de Facebook han caído un 44 por ciento desde mayo de este año, cuando Zuckerberg vendió parte de su compañía. Aquí más cifras de Facebook Inc.

Visto en 233grados.com

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

41% de millennials usa Facebook todos los días

Fluent analizó los hábitos de la generación del milenio (de 18 años a 34) y de usuarios mayores de 35 años. La encuesta encontró que los milenials pasan la mayor parte de su “tiempo en línea” en sus teléfonos inteligentes.

25-08-16

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

COMENTARIOS