Coberturas

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 17 de Agosto del 2012

La red social más popular del mundo está probando una nueva versión del muro de noticias. Así lo informó el portal Facebook Insider y Bloomberg.

Con esta nueva versión, las empresas que anuncian en la red social de Zuckerberg lograrán tener una audiencia mayor, ya que no llegarán solo a sus seguidores, sino también a los amigos de sus seguidores.

Los usuarios podrán ver los anuncios de las páginas de empresas como ‘post normales’ en el muro de noticias. Se podrá reconocer estos post porque tendrán un botón en la esquina superior derecha que diga ‘Like page’.

Las primeras pruebas de este servicio muestran un aumento de los clics sobre los anuncios que aparecen en el muro de noticias frente al modelo actual de anuncios, los cuales aparecen en una columna a la izquierda de la pantalla.

Según Bloomberg, la razón del cambio sería la necesidad de desarrollar un formato de publicidad más eficiente para los smartphones, ya que los usuarios con un dispositivo móvil siguen aumentando. La idea es ofrecer un mejor servicio de publicidad a las empresas, uno con más llegada.

Las acciones de Facebook han caído un 44 por ciento desde mayo de este año, cuando Zuckerberg vendió parte de su compañía. Aquí más cifras de Facebook Inc.

Visto en 233grados.com

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

Facebook sigue expandiéndose y abre una nueva oficina

Facebook se estableció en las Filipinas con la apertura de su primera oficina en la isla a principios de la semana pasada.

25-04-16

Instagram se lleva la medalla de oro en engagement en Río 2016

Facebook fue la plataforma social principal que se utiliza para compartir el contenido oficial antes del evento, pero Instagram se ha posicionado como la estrella de los medios sociales en Río 2016.

18-08-16

COMENTARIOS