Coberturas

Facebook introducirá los anuncios de empresas en el muro de noticias

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 17 de agosto del 2012

La red social más popular del mundo está probando una nueva versión del muro de noticias. Así lo informó el portal Facebook Insider y Bloomberg.

Con esta nueva versión, las empresas que anuncian en la red social de Zuckerberg lograrán tener una audiencia mayor, ya que no llegarán solo a sus seguidores, sino también a los amigos de sus seguidores.

Los usuarios podrán ver los anuncios de las páginas de empresas como ‘post normales’ en el muro de noticias. Se podrá reconocer estos post porque tendrán un botón en la esquina superior derecha que diga ‘Like page’.

Las primeras pruebas de este servicio muestran un aumento de los clics sobre los anuncios que aparecen en el muro de noticias frente al modelo actual de anuncios, los cuales aparecen en una columna a la izquierda de la pantalla.

Según Bloomberg, la razón del cambio sería la necesidad de desarrollar un formato de publicidad más eficiente para los smartphones, ya que los usuarios con un dispositivo móvil siguen aumentando. La idea es ofrecer un mejor servicio de publicidad a las empresas, uno con más llegada.

Las acciones de Facebook han caído un 44 por ciento desde mayo de este año, cuando Zuckerberg vendió parte de su compañía. Aquí más cifras de Facebook Inc.

Visto en 233grados.com

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega más opciones para descargar la información del usuario

La red social Facebook anunció en su blog Facebook Privacy que, desde hoy se amplia la cantidad de información histórica que el usuario puede descargar.

12-04-12

Todo lo que debes saber de los anuncios de Facebook en una infografía

WordStream explicó en su blog las características de los anuncios de Facebook y la forma en la que se puede personalizar la audiencia.

07-07-16

La página de Facebook para periodistas

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes […]

27-07-10

COMENTARIOS