Herramientas

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días, según Ars Technica.

Jacqui Cheng, editora de dicho medio, comprobó la nueva política de Facebook y las fotos que borró ya no estaban accesibles en un par de días. El vocero de dicha empresa, Frederic Wolens, dijo que en algunos casos el link expirará en 30 días, como máximo.

“Hemos estado trabajando duro para mudar nuestro almacenamiento de fotos a un nuevo sistema que garantice que las fotos se eliminen completamente”, indicó Wolens a Ars Technica.

De otro lado, Cheng comprobó que las fotos de Instagram, adquirida hace poco por Facebook, se eliminaban inmediatamente, aunque un representante de dicha app dijo que puede permanecer hasta 24 horas en sus servidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una lista de eventos seleccionados por humanos

Facebook quiere que su servicio de eventos sea aún más necesaria para la comunidad que quiere encontrar nuevos espacios, aunque sea de casualidad. La organización ha presentado una nueva lista de Eventos seleccionados a mano para lograrlo.

30-06-16

Una aplicación para crear clips animados con texto

Si estás buscando una manera fresca y divertida para crear videos con texto animado, puedes probar Legend, aunque por ahora solo funciona en el iPhone.

07-08-15

Facebook recolecta más datos de los que te imaginas, según estudio

Un estudio de Consumer Reports señala que 13 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá no han utilizado o desconoce las herramientas de privacidad de Facebook y que esta red social “recolecta más datos de los que te imaginas”.

05-05-12

COMENTARIOS