Coberturas

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Agosto del 2012

 

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

El periodista ofreció disculpas por este hecho. “Cometí un error terrible. Es un grave fallo”, dijo el viernes pasado.

Tras las revisiones del caso, un vocero de la revista Time dijo que se trató de un “error sin intención” y de un “incidente aislado”, refiere The Huffington Post.

Según AP, Zakaria volverá al aire con su programa GPS el próximo 26 de agosto, mientras que su nueva columna en la mencionada publicación se podrá leer el 7 de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia: Cancelan programa de radio por críticas tras suicidio de enfermera británica

El programa de radio que hizo una broma telefónica a una enfermera británica para obtener información sobre el embarazo de la esposa del príncipe Guillermo, fue cancelado por la empresa propietaria de la emisora, ante las críticas por el suicidio de la profesional y el retiro de sus anunciantes.

10-12-12

Se agudiza la crisis en CNN

Los cambios en su estructura y los múltiples despidos no se han visto reflejados en un buen rating para CNN, medio que atraviesa por una crisis y que en los últimos años ha dejado de ser la primera opción de los estadounidenses, quienes ahora prefieren Fox News.

03-05-12

CNN despide a comediante que mostró “cabeza decapitada” de Trump

La cadena de televisión CNN despidió el miércoles a la comediante Kathy Griffin, luego de que ella provocara indignación al ser fotografiada sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadounidense Donald Trump.

31-05-17

COMENTARIOS