Coberturas

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

 

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

El periodista ofreció disculpas por este hecho. “Cometí un error terrible. Es un grave fallo”, dijo el viernes pasado.

Tras las revisiones del caso, un vocero de la revista Time dijo que se trató de un “error sin intención” y de un “incidente aislado”, refiere The Huffington Post.

Según AP, Zakaria volverá al aire con su programa GPS el próximo 26 de agosto, mientras que su nueva columna en la mencionada publicación se podrá leer el 7 de setiembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los 10 finalistas para ser Personaje del Año del TIME

La revista TIME ha seleccionado a los 10 finalistas para salir en la portada de su edición final del 2013. Como se recuerda, el impreso había creado el hashtag #TIMEPOY para recoger la opinión de los usuarios respecto a quién debe ser el Personaje del Año. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el pasado 4 de diciembre. A pesar […]

09-12-13

Polémica portada de Time es la más vendida en lo que va del año

La revista Time cumplió con su objetivo. El ejemplar con la polémica portada en la que se ve a una mujer dando de lactar a su hijo de 3 años es el más vendido para Time en lo que va del año.

21-05-12

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

COMENTARIOS