Herramientas

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Los memes no son exclusividad de los chicos. De hecho, en los Juegos Olímpicos la NBC llamó la atención -además de por #NBCFAIL- por publicar una foto de la inauguración con un texto en letras blancas y mayúsculas, al puro estilo de los memes que han inundado Facebook y otros medios sociales. Y algunos medios como The Atlantic buscan periodistas para sus áreas de Social Media que sepan identificar un meme genial.

Así que Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

Basta ingresar con nuestra cuenta y colocar el texto que nos provoca. El resultado lo puedes compartir en las redes sociales.

EL RESULTADO

Una prueba más:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las fotos más populares de perfiles de Instagram durante el 2016

2016BestNine es un servicio para identificar cuáles fueron las publicaciones más populares en cuentas de Instagram durante el 2016.

10-12-16

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

Conoce el glosario de la BBC

La BBC ha lanzado un gran glosario de términos que pueden ser conceptos, personalidades o instituciones. La plataforma BBC Things permite que cualquier usuario pueda hacer búsquedas sobre los términos utilizados por esta cadena de noticias en la televisión y en la página web.

19-11-14

COMENTARIOS