Herramientas

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Agosto del 2012

Los memes no son exclusividad de los chicos. De hecho, en los Juegos Olímpicos la NBC llamó la atención -además de por #NBCFAIL- por publicar una foto de la inauguración con un texto en letras blancas y mayúsculas, al puro estilo de los memes que han inundado Facebook y otros medios sociales. Y algunos medios como The Atlantic buscan periodistas para sus áreas de Social Media que sepan identificar un meme genial.

Así que Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

Basta ingresar con nuestra cuenta y colocar el texto que nos provoca. El resultado lo puedes compartir en las redes sociales.

EL RESULTADO

Una prueba más:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

Esto es lo nuevo que trae Viber para iOS y Android

Viber se actualizó hace poco para ofrecer la posibilidad de compartir mensajes cortos en forma de video con los amigos.

21-12-16

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

29-10-15

COMENTARIOS