Herramientas

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Los memes no son exclusividad de los chicos. De hecho, en los Juegos Olímpicos la NBC llamó la atención -además de por #NBCFAIL- por publicar una foto de la inauguración con un texto en letras blancas y mayúsculas, al puro estilo de los memes que han inundado Facebook y otros medios sociales. Y algunos medios como The Atlantic buscan periodistas para sus áreas de Social Media que sepan identificar un meme genial.

Así que Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

Basta ingresar con nuestra cuenta y colocar el texto que nos provoca. El resultado lo puedes compartir en las redes sociales.

EL RESULTADO

Una prueba más:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó su primera página en Instagram

Apple presentó una nueva cuenta de Instagram el fin de semana, que coincidió con uno de los lanzamientos más esperados: Harry Potter y el Niño Maldito.

01-08-16

10 (malas) razones para no salir a reportear

Los editores o jefes de redacción debemos de admitir nuestra responsabilidad. Eso para empezar. Vamos apurados y apurando a los redactores que están a nuestro cargo. Hay que cerrar en horas razonables, en el Perú y en todas partes. Y por eso hay que presionar todo el tiempo. Respondemos a la dictadura del cierre, la […]

21-09-10

Un recurso para encontrar Emojis

Los Emojis son pequeñas figuras similares a los emoticones, pero que reúne una mayor variedad de piezas. Y es una web la que reúne y celebra el uso de estos ideogramas en diversas plataformas, sobre todo porque hoy es el Día Mundial del Emoji.

17-07-14

COMENTARIOS