Herramientas

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Agosto del 2012

Los memes no son exclusividad de los chicos. De hecho, en los Juegos Olímpicos la NBC llamó la atención -además de por #NBCFAIL- por publicar una foto de la inauguración con un texto en letras blancas y mayúsculas, al puro estilo de los memes que han inundado Facebook y otros medios sociales. Y algunos medios como The Atlantic buscan periodistas para sus áreas de Social Media que sepan identificar un meme genial.

Así que Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

Basta ingresar con nuestra cuenta y colocar el texto que nos provoca. El resultado lo puedes compartir en las redes sociales.

EL RESULTADO

Una prueba más:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Jefe de Gabinete rompe en vivo el diario Clarín

El periodismo sigue enfrentado con el Gobierno en Argentina. Y como cereza del pastel, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rompió en vivo dos notas publicadas por el diario Clarín durante el último fin de semana.

02-02-15

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

COMENTARIOS