Herramientas

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2012

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.  Ayer  anunció en su blog una actualización para su servicio dentro de las aplicaciones del navegador Google Chrome.

Ahora la app en Chrome tiene las características —como la nueva presentación de tuits, perfiles de los usuarios, las tablas entre otros—  con las que ya cuentan las otras versiones de TweetDeck.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Blog de TweetDeck

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba opción para silenciar contactos

Tweetdeck y Tweetbot cuentan con opciones para silenciar contactos, y ahora Twitter está probando la característica, la cual ayuda a esconder determinados tuits de la cronología de la plataforma

02-05-14

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

EEUU: Inauguración presidencial alcanzó 6.824 millones de usuarios en live de Twitter

La asunción de mando de Donald Trump en Twitter generó 6.824 millones de usuarios únicos. La red social realizó una cobertura en tiempo real en alianza con PBS.

25-01-17

COMENTARIOS