Herramientas

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2012

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.  Ayer  anunció en su blog una actualización para su servicio dentro de las aplicaciones del navegador Google Chrome.

Ahora la app en Chrome tiene las características —como la nueva presentación de tuits, perfiles de los usuarios, las tablas entre otros—  con las que ya cuentan las otras versiones de TweetDeck.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Blog de TweetDeck

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Al igual que el 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

10-06-14

Twitter cambia su tipo de letra

El cambio de fuente aparece a través del sitio Twitter.com, en los perfiles de usuario y en las barras laterales, y en tuits y páginas individuales. Incluso se puede ver en el código de inserción de Twitter.

31-05-14

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias.

02-12-11

COMENTARIOS