Herramientas

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Agosto del 2012

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.  Ayer  anunció en su blog una actualización para su servicio dentro de las aplicaciones del navegador Google Chrome.

Ahora la app en Chrome tiene las características —como la nueva presentación de tuits, perfiles de los usuarios, las tablas entre otros—  con las que ya cuentan las otras versiones de TweetDeck.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Blog de TweetDeck

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa Mundial destaca diferencias entre Facebook y Twitter

“Twitter es un lugar más eficiente de hacerlo porque es donde todo el mundo sigue el transcurso del juego”, dice Zach Pentel acerca de compartir contenido en tiempo real. Él es director de estrategia digital de BBDO New York, grupo que representa a Snickers y a otras marcas.

28-06-14

Twitter brinda más facilidades a desarrolladores de apps

Twitter anunció la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub.

25-06-16

Detienen en Veracruz a dos tuiteros por publicar rumores de ataques

Dos personas han sido detenidas en Veracruz, México, por su presunta responsabilidad en la difusión de rumores en Twitter sobre atentados a colegios y bancos señala CNN y AP.

25-08-11

COMENTARIOS