Herramientas

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2012

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.  Ayer  anunció en su blog una actualización para su servicio dentro de las aplicaciones del navegador Google Chrome.

Ahora la app en Chrome tiene las características —como la nueva presentación de tuits, perfiles de los usuarios, las tablas entre otros—  con las que ya cuentan las otras versiones de TweetDeck.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Blog de TweetDeck

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para presentar tu CV online

Storyapp.me es una herramienta en beta, pero en funcionamiento, y promete ser una buena alternativa a espacios como About.me.

20-12-14

5 pasos para compartir promociones según Twitter

¿Quieres captar una mayor audiencia en Twitter? La red social te sugiere realizar promociones para incrementar tu cantidad de seguidores y fidelizar a los que ya tienes.

31-05-15

Este diario de 131 años le dice adiós al papel y apuesta por ser una app

La última edición del diario La Presse en Canadá ya está en los kioskos. Se trata de una historia de 131 años que se ha detenido con una nueva apuesta: una aplicación móvil.

31-12-15

COMENTARIOS