Herramientas

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de agosto del 2012

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.  Ayer  anunció en su blog una actualización para su servicio dentro de las aplicaciones del navegador Google Chrome.

Ahora la app en Chrome tiene las características —como la nueva presentación de tuits, perfiles de los usuarios, las tablas entre otros—  con las que ya cuentan las otras versiones de TweetDeck.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Blog de TweetDeck

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estima que tiene 10 millones de usuarios en China

Twitter ha sido bloqueado en China desde el 2009, pero el servicio todavía tiene una base incondicional de leales usuarios en el territorio.

05-07-16

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

07-07-12

Franzen dice que “Twitter está sobrevalorado”

El autor de ‘Libertad’ conversa con El País de España sobre literatura, Internet, Obama y su rival literario David Foster Wallace. Jonathan Franzen (Chicago, 1959) no tiene piedad con Twitter.

18-11-12

COMENTARIOS