Herramientas

6 aplicaciones útiles para manejar tu cuenta de Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de Agosto del 2012

Si quieres manejar de mejor manera tu cuenta de Twitter vale probar la lista de aplicaciones sugeridas por Mashable:

1. Tweepi

Tweepi tiene distintas opciones para ofrecer a sus usuarios. ‘Flush’  permite ver a quienes tú sigues pero que no te están siguiendo. ‘Reciprocate’ permite ver a los usuarios que te siguen y que tú no sigues. Además con otras opciones puedes ver de manera ordenada las cuentas que sigues, dejar de seguirlas, ver las listas de sus seguidores y más.

2.Fruji (dato de @rmoreno)

Esta aplicación promete un análisis completo de las cuentas de tus seguidores. Podrás saber quienes son los usuarios más populares, quienes hacen retuits a posts de nuestra cuenta, y el impacto que tienen nuestras publicaciones. Además, el lenguaje y la ubicación de los usuarios que te hicieron Follow, entre otros datos. Prueba la experiencia desde aquí.

3. Tweet Eraser

Esta aplicación permite buscar y eliminar los tuits del timeline de Twitter que fueron publicados en determinadas fechas, o tuits que contienen una cadena de texto o hashtag.

4. Twuffer

Con esta aplicación puedes programar la fecha y hora en la que quieres que tu tuit se publique.

5. TwitWipe

Es una aplicación paracida a Tweet Eraser. También puedes borrar los tuits que quieras sin tener que eliminar tu cuenta.

6. Friend or Follow

Además de poder ver a los que te siguen y a quiénes sigues  este servicio muestra a los usuarios en formato de cuadrícula y te permite filtrar los usuarios por cuentas privadas, cuentas verificadas y  cuentas normales.

Vía Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

COMENTARIOS