Herramientas

6 aplicaciones útiles para manejar tu cuenta de Twitter

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 18 de agosto del 2012

Si quieres manejar de mejor manera tu cuenta de Twitter vale probar la lista de aplicaciones sugeridas por Mashable:

1. Tweepi

Tweepi tiene distintas opciones para ofrecer a sus usuarios. ‘Flush’  permite ver a quienes tú sigues pero que no te están siguiendo. ‘Reciprocate’ permite ver a los usuarios que te siguen y que tú no sigues. Además con otras opciones puedes ver de manera ordenada las cuentas que sigues, dejar de seguirlas, ver las listas de sus seguidores y más.

2.Fruji (dato de @rmoreno)

Esta aplicación promete un análisis completo de las cuentas de tus seguidores. Podrás saber quienes son los usuarios más populares, quienes hacen retuits a posts de nuestra cuenta, y el impacto que tienen nuestras publicaciones. Además, el lenguaje y la ubicación de los usuarios que te hicieron Follow, entre otros datos. Prueba la experiencia desde aquí.

3. Tweet Eraser

Esta aplicación permite buscar y eliminar los tuits del timeline de Twitter que fueron publicados en determinadas fechas, o tuits que contienen una cadena de texto o hashtag.

4. Twuffer

Con esta aplicación puedes programar la fecha y hora en la que quieres que tu tuit se publique.

5. TwitWipe

Es una aplicación paracida a Tweet Eraser. También puedes borrar los tuits que quieras sin tener que eliminar tu cuenta.

6. Friend or Follow

Además de poder ver a los que te siguen y a quiénes sigues  este servicio muestra a los usuarios en formato de cuadrícula y te permite filtrar los usuarios por cuentas privadas, cuentas verificadas y  cuentas normales.

Vía Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing muestra resultados populares en Twitter

Como ya se había anunciado, ahora se podrá trabajar de forma sincronizada con Bing y Twitter. Los usuarios podrán observar desde el buscador de Microsoft los tuits y los perfiles más populares dentro de la red social.

30-06-14

“Un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”

Durante la primera jornada del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales (iRedes) que se está llevando a cabo en España, el comunicador Manuel Erice afirmó que “un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”.

24-03-12

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

COMENTARIOS