Herramientas

Conweets, un buscador de conversaciones entre usuarios de Twitter

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de agosto del 2012

¿Alguna vez quisiste saber lo que dos usuarios de Twitter han tuiteado  entre ellos o quieres encontrar una conversación de Twitter?  Conweets nos permite acceder a esa información de forma  más selectiva con su buscador de conversaciones y debates.

Arijeet Mukherjee y Ayush Chaudhary, dos estudiantes de pregrado de ciencias de la computación son los creadores de este nuevo servicio que permite seguir conversaciones.

Para hacer uso de este buscador solo se debe poner el nombre del usuario en Conweets y la herramienta desplegará  las conversaciones que este ha tenido con otras personas. Debido a las restricciones del API de Twitter,  solo se pueden acceder a los últimos 3.200 tweets de cada cuenta.

Con información de All Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestantes ingresaron a sede de The Guardian para exigir cobertura sobre Kurdistán

Al menos 12 activistas kurdos irrumpieron esta mañana a las oficinas de The Guardian en Londres para demandar una mejor cobertura de los temas relacionados con Kurdistán, una región repartida en varios países y en la que vive una etnia sin estado.

30-09-11

¿Por qué no le muestras la redacción a tu público?

Carlos Montero, presentador de CNN en español, mostró un detrás de cámara exclusivo para los usuarios de Twitter de las instalaciones y parte del equipo que conforma la cadena de noticias.

02-12-11

Así usa Twitter el USGS para reportar sismos

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS en inglés) recurre a Twitter para reportar sismos en tiempo real. Twitter Data explicó cómo se aprovecha la herramienta.

12-10-15

COMENTARIOS