Herramientas

Conweets, un buscador de conversaciones entre usuarios de Twitter

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de agosto del 2012

¿Alguna vez quisiste saber lo que dos usuarios de Twitter han tuiteado  entre ellos o quieres encontrar una conversación de Twitter?  Conweets nos permite acceder a esa información de forma  más selectiva con su buscador de conversaciones y debates.

Arijeet Mukherjee y Ayush Chaudhary, dos estudiantes de pregrado de ciencias de la computación son los creadores de este nuevo servicio que permite seguir conversaciones.

Para hacer uso de este buscador solo se debe poner el nombre del usuario en Conweets y la herramienta desplegará  las conversaciones que este ha tenido con otras personas. Debido a las restricciones del API de Twitter,  solo se pueden acceder a los últimos 3.200 tweets de cada cuenta.

Con información de All Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 pasos para compartir promociones según Twitter

¿Quieres captar una mayor audiencia en Twitter? La red social te sugiere realizar promociones para incrementar tu cantidad de seguidores y fidelizar a los que ya tienes.

31-05-15

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

Twitter Counter adquiere la empresa competidora Twitaholic

El sitio de estadísticas Twitter Counter ha adquirido la empresa competidora Twitaholic, que muestra nuestro nivel sobre otros usuarios de Twitter. Según Mashable, TwitterCounter se ha convertido en uno de los sitios más importantes para obtener cifras de Twitter. El blog de tecnología también informa que TwitterCounter planea continuar con el sitio Twitaholic y mejorar […]

05-02-11

COMENTARIOS