Herramientas

Conweets, un buscador de conversaciones entre usuarios de Twitter

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de agosto del 2012

¿Alguna vez quisiste saber lo que dos usuarios de Twitter han tuiteado  entre ellos o quieres encontrar una conversación de Twitter?  Conweets nos permite acceder a esa información de forma  más selectiva con su buscador de conversaciones y debates.

Arijeet Mukherjee y Ayush Chaudhary, dos estudiantes de pregrado de ciencias de la computación son los creadores de este nuevo servicio que permite seguir conversaciones.

Para hacer uso de este buscador solo se debe poner el nombre del usuario en Conweets y la herramienta desplegará  las conversaciones que este ha tenido con otras personas. Debido a las restricciones del API de Twitter,  solo se pueden acceder a los últimos 3.200 tweets de cada cuenta.

Con información de All Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juegos Olímpicos generaron 150 millones de tuits

Twitter informó que los Juegos Olímpicos Londres 2012 generaron 150 millones de tuis, y la mayoría de estos tuvo como tema principal a Usain Bolt.

13-08-12

Ecuador: Cuenta en Twitter de la periodista María Fernanda Egas sigue suspendida

Desde el pasado 28 de octubre, la cuenta de Twitter de la periodista María Fernanda Egas, articulista del medio digital LaRepublica.ec permanece suspendida.

25-11-15

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

COMENTARIOS