Herramientas

Descubre a tus followers falsos

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de agosto del 2012

TwitterAudit es un servicio que hace una auditoria de los followers en la red social. Para ello toma una muestra de ellos de forma aleatoria y les otorga una puntuación según el número de tuits publicados, las conexiones que tiene con tus seguidores y a los que sigue y la fecha del ultimo tuit.

Los resultados los muestra de una forma más gráfica.

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo, los datos son bastante significativos.

Para hacer uso de TwitterAudit solo basta que  nos conectemos con nuestra cuenta de Twitter.  Es importante saber que los resultados no son inmediatos, sobre todo en el caso de tener muchos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la Guía básica de la publicidad en redes sociales

El Informe del estado inbound de HubSpot 2014-2015 (en inglés) descubrió que más del 80% de los profesionales del marketing entrevistados cree que las redes sociales se han convertido en una fuente importante de oportunidades de venta para sus negocios durante los pasados seis meses.

29-04-16

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

26-05-12

Twitter lanzó última versión de polémica API

Twitter lanzó hoy oficialmente la última versión de su API ( v1.1) con lo que espera, de acuerdo con su blog, limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes.

05-09-12

COMENTARIOS