Herramientas

Descubre a tus followers falsos

Por ClaudiaSovero

Publicado el 18 de Agosto del 2012

TwitterAudit es un servicio que hace una auditoria de los followers en la red social. Para ello toma una muestra de ellos de forma aleatoria y les otorga una puntuación según el número de tuits publicados, las conexiones que tiene con tus seguidores y a los que sigue y la fecha del ultimo tuit.

Los resultados los muestra de una forma más gráfica.

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo, los datos son bastante significativos.

Para hacer uso de TwitterAudit solo basta que  nos conectemos con nuestra cuenta de Twitter.  Es importante saber que los resultados no son inmediatos, sobre todo en el caso de tener muchos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump retuitea meme que simula atropello de periodista de CNN y lo borra

El presidente estadounidense Donald Trump compartió en Twitter un mensaje enviado por otro usuario con un meme que ha causado polémica.

16-08-17

La CIA rastrea 5 millones de mensajes de Twitter y Facebook al día

Nos miran. La CIA espía los mensajes de Twitter y Facebook de miles de usuarios a nivel global, revela AP. Un equipo de agentes llamados ‘bibliotecarios vengativos’ revisa unas 5 millones de actualizaciones al día

04-11-11

Twitter se disculpa por forzar a simpatizantes de Obama a seguir cuenta de Trump

El CEO de Twitter Jack Dorsey se disculpó con los usuarios que se vieron forzados a seguir la nueva cuenta POTUS. Los  simpatizantes de  Barack Obama mantuvieron su afiliación con POTUS44, pero también comenzaron a seguir la versión de Donald Trump. La cuenta POTUS obtuvo cero tuits, pero una cifra similar de seguidores.  “Algunas personas […]

24-01-17

COMENTARIOS