Claves

Google Street View actualiza su colección de mapas virtuales

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2012

Google lanzó esta semana nuevas actualizaciones en los mapas de su servicio Street View, que ya tiene una copia virtual de más de 70 países. Ahora su base de datos cuenta con imágenes de  Brasil y México.

En un post, la compañía escribió que a los paseos virtuales se añadieron ciudades coloniales. Además de puntos en la costa de Brasilia como Natal y Salvador. Google también anunció que se está preparando para el Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos en el 2016, para compartir el recurso a todos los turistas.

La firma así invita a los usuarios a viajar virtualmente por monumentos históricos, restaurantes, entre otros. El recorrido en 360 grados también se aplica a sitios arqueológicos mexicanos como el Templo Kukulcán (una pirámide de 1.100 años de edad).

Para Google, las nuevas panoramicas demuestran su esfuerzo continuo en la elaboración de mapas precisos y fáciles de navegar para que mejorar la experiencia de los usuarios y hacer que no se pierdan de las maravillas de  ninguna parte del mundo.

Puedes revisar el contenido desde aquí.  La Amazonía y la Antártida también están dispnibles.

Vía Blog de Google / PC Mag

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

26-03-15

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

11-09-17

COMENTARIOS