Coberturas

México: Director de diario que fue reportado como desaparecido está fuera de peligro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2012

La organización ARTICLE 19 informa en su cuenta de Twitter que el periodista Mario Segura,  director de El Sol del Sur en Taumalipas, se encuentra en buen estado de salud y que su familia conoce su paradero.

El periodista fue reportado como desaparecido, según indicó la revista Proceso y otros medios mexicanos, así como activistas de Taumalipas. No obstante, la versión de Article 19 es otra.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario mexicano llega a la televisión abierta digital

Excélsior TV es la propuesta informativa del Grupo Imagen Multimedia de México, la cual llega a la televisión abierta con 24 horas de información, recursos multimedia y barras de opinión.

02-09-13

México: Fotógrafo presenta documental sobre las víctimas que dejó el sexenio de Calderón

28 minutos desoladores resumen 2191 días en los que murieron 100,000 personas en México. El fotógrafo Jorge Serratos Reyes se encargó de documentar esta trágica historia en el impactante documental “La guerra de Calderón. 2191/ 100,000 “, el cual encontramos en YouTube.

31-08-13

Cuando los periodistas nos convertimos en estadísticas de la violencia

Foto: jornada.unam.mx ¿Hasta qué punto un reportero está dispuesto a exponer su vida para obtener una nota? Esa es la pregunta que se plantea el periodista Luis Humberto Crosthwaite en su libro Tijuana: crimen y olvido (Tusquets, 2010). La respuesta puede incluir diversas perspectivas, quizás personales. Y experiencias -muy cercanas- del día a día  es lo […]

25-11-10

COMENTARIOS