Coberturas

México: Director de diario que fue reportado como desaparecido está fuera de peligro

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Agosto del 2012

La organización ARTICLE 19 informa en su cuenta de Twitter que el periodista Mario Segura,  director de El Sol del Sur en Taumalipas, se encuentra en buen estado de salud y que su familia conoce su paradero.

El periodista fue reportado como desaparecido, según indicó la revista Proceso y otros medios mexicanos, así como activistas de Taumalipas. No obstante, la versión de Article 19 es otra.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

México: 9 periodistas asesinados en lo que va del año

En los últimos 6 años, fueron asesinados 22 periodistas en México. Así de cruda es la realidad en dicho país, de acuerdo con La Jornada.

12-12-14

Aristegui regresa a radio MVS

La empresa MVS informó que a partir del lunes 21 de febrero la  periodista Carmen Aristegui regresará a su espacio habitual en esa estación, tras su salida por supuestas presiones de la Presidencia de la República de México. En el comunicado, MVS indica que a más tardar en 40 días designará a un defensor del […]

15-02-11

COMENTARIOS