Noticias

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2012

Los periodistas deben estar entrenados en el manejo de redes sociales y, por consecuencia, un gerente de contenidos también tiene que saber de estas.

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

La persona elegida se encargará de implementar la estrategia de las estaciones locales tanto para plataformas móviles como para computadoras, así como producir contenido y supervisar que los lineamientos sobre redes sociales se cumplan.

Los postulantes deben cumplir con estos requisitos:

  • Habilidades para editar textos, audios, fotos y videos.
  • Tener conocimientos sobre la comunidad hispana,
  • Sabes y manejar Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+, Instagram, entre otros.
  • Experiencia con Photoshop y WordPress
  • Creativo
  • Conocimiento de Flash y programación en HTML

Lee más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

Facebook abusa de las leyes de privacidad en Europa

El último viernes, Facebook recibió una acusación bastante seria. El órgano que supervisa la privacidad en Bélgica manifestó que la organización incumple las leyes europeas al seguir a personas en la red sin su consentimiento y al esquivar las preguntas de los reguladores nacionales.

17-05-15

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

COMENTARIOS