Noticias

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2012

Los periodistas deben estar entrenados en el manejo de redes sociales y, por consecuencia, un gerente de contenidos también tiene que saber de estas.

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

La persona elegida se encargará de implementar la estrategia de las estaciones locales tanto para plataformas móviles como para computadoras, así como producir contenido y supervisar que los lineamientos sobre redes sociales se cumplan.

Los postulantes deben cumplir con estos requisitos:

  • Habilidades para editar textos, audios, fotos y videos.
  • Tener conocimientos sobre la comunidad hispana,
  • Sabes y manejar Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+, Instagram, entre otros.
  • Experiencia con Photoshop y WordPress
  • Creativo
  • Conocimiento de Flash y programación en HTML

Lee más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco videos de TED Talks que los reporteros gráficos tienen que ver

Para comenzar bien el año, se necesita inspiración. Y en el caso de los periodistas gráficos, siempre necesitan conocer los trabajos de otros fotógrafos para tener referencias que los ayuden a ser siempre creativos.

05-01-16

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

COMENTARIOS