Noticias

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2012

Los periodistas deben estar entrenados en el manejo de redes sociales y, por consecuencia, un gerente de contenidos también tiene que saber de estas.

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

La persona elegida se encargará de implementar la estrategia de las estaciones locales tanto para plataformas móviles como para computadoras, así como producir contenido y supervisar que los lineamientos sobre redes sociales se cumplan.

Los postulantes deben cumplir con estos requisitos:

  • Habilidades para editar textos, audios, fotos y videos.
  • Tener conocimientos sobre la comunidad hispana,
  • Sabes y manejar Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+, Instagram, entre otros.
  • Experiencia con Photoshop y WordPress
  • Creativo
  • Conocimiento de Flash y programación en HTML

Lee más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

Cómo ven videos los usuarios de social media

La forma de ver videos ha cambiado totalmente desde la aprición de YouTube. Ahora, durante el reinado de las redes sociales ¿ha cambiado nuestra forma de ver videos?  Lab42 ha publicado una infografía sobre los hábitos de consumo en usuarios de social media en los EE.UU: Via Mashable.

27-01-11

Twitter e Instagram, espacios para la cobertura informativa

Twitter ya era un espacio para la cobertura informativa, tanto de periodistas, como de ciudadanos. A esta red social se suma hoy Instagram, la aplicación móvil de fotos que tras los sucesos en Estados Unidos por ‘Sandy’ confirmó su poder como plataforma para dar cuenta de todo tipo de incidentes.

06-11-12

COMENTARIOS