Noticias

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2012

Los periodistas deben estar entrenados en el manejo de redes sociales y, por consecuencia, un gerente de contenidos también tiene que saber de estas.

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

La persona elegida se encargará de implementar la estrategia de las estaciones locales tanto para plataformas móviles como para computadoras, así como producir contenido y supervisar que los lineamientos sobre redes sociales se cumplan.

Los postulantes deben cumplir con estos requisitos:

  • Habilidades para editar textos, audios, fotos y videos.
  • Tener conocimientos sobre la comunidad hispana,
  • Sabes y manejar Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+, Instagram, entre otros.
  • Experiencia con Photoshop y WordPress
  • Creativo
  • Conocimiento de Flash y programación en HTML

Lee más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Vine puede representar la personalidad del medio”

La periodista Meaghan Anselmo, de KSDK-TV, fue entrevistada por el Instituto de Periodismo Reynolds Kelsey Merriam para explicar cómo su sala de redacción utiliza Vine, la famosa herramienta de Twitter, para hacer y compartir videos cortos, la cual hace unos días cumplió un año.

28-01-14

Robot de Twitter informará a usuarios sobre Eurocopa

A través de su cuenta oficial en Twitter @SeFutbol, los seguidores no solo podrán animar a la selección española con los emojis oficiales#ESP y #VamosEspaña, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir por Mensaje Directo y en tiempo real los detalles del partido.

01-07-16

México: ‘Las redes sociales están sirviendo para romper el silencio impuesto a periodistas’

El detallado informe de la organización Artículo 19 “Silencio forzado. El Estado, cómplice de la violencia contra la prensa en México” también se ocupa de la situación de los ciudadanos que usan las redes sociales y los blogs para informar.

20-03-12

COMENTARIOS