Noticias

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Agosto del 2012

Los periodistas deben estar entrenados en el manejo de redes sociales y, por consecuencia, un gerente de contenidos también tiene que saber de estas.

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

La persona elegida se encargará de implementar la estrategia de las estaciones locales tanto para plataformas móviles como para computadoras, así como producir contenido y supervisar que los lineamientos sobre redes sociales se cumplan.

Los postulantes deben cumplir con estos requisitos:

  • Habilidades para editar textos, audios, fotos y videos.
  • Tener conocimientos sobre la comunidad hispana,
  • Sabes y manejar Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+, Instagram, entre otros.
  • Experiencia con Photoshop y WordPress
  • Creativo
  • Conocimiento de Flash y programación en HTML

Lee más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Festival de Twitter promueve una nueva narrativa

Twitter realiza un Festival que tiene por finalidad que los usuarios puedan contar historias en una serie de tuits y romper las barreras de la narrativa.

13-03-14

Lo que pueden hacer las agencias de noticias para aprovechar las redes sociales

Recopilar información, crear redes y distribuir noticias son los principales usos que pueden darle a los medios sociales las agencias de noticias, las cuales aún no están aprovechando al máximo estas herramientas.

11-03-13

INFOGRAFÍA: Qué es una cuenta verificada en Twitter y cómo obtener una

Las cuentas verificadas son perfiles de personajes y organizaciones importantes de diferentes ámbitos que han sido validados por Twitter. Social Media Today compartió una interesante infografía sobre el tema, llamada: “Qué es una cuenta verificada y cómo puedo obtener una“. En el gráfico ofrecen datos interesantes sobre las cuentas verificadas, por ejemplo, señalan que actualmente son […]

24-09-16

COMENTARIOS