Claves

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Agosto del 2012

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

Yahoo se ubica como el tercer sitio en la red que mantiene popularidad en el uso  y consumo de videos. YouTube sigue en el primer lugar con una ventaja de cerca de 157 millones de usuarios únicos.

Más datos: Facebook logró 53 millones de usuarios únicos, mientras que en la red que ahora lidera Marissa Mayer, menos de 49 millones. Sin embargo, el estudio revela que en Yahoo!, las personas consumen hasta 70,4 horas de video. En la red de Mark Zuckerber solo invierten 21,7 minutos.

Revisa el estudio completo desde aquí.

Vía Mashable /AllFacebook / comScore

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere reforzar Android para los negocios

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

26-03-14

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para medios

Facebook quiere ayudar a que los medios de comunicación y anunciantes se conecten mejor con el público. Es por ello que la red social presentó nuevas herramientas y mejoras en los insights, así como más recursos y canales de comunicación para los responsables de comunidad.

11-12-14

COMENTARIOS