Claves

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2012

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

Yahoo se ubica como el tercer sitio en la red que mantiene popularidad en el uso  y consumo de videos. YouTube sigue en el primer lugar con una ventaja de cerca de 157 millones de usuarios únicos.

Más datos: Facebook logró 53 millones de usuarios únicos, mientras que en la red que ahora lidera Marissa Mayer, menos de 49 millones. Sin embargo, el estudio revela que en Yahoo!, las personas consumen hasta 70,4 horas de video. En la red de Mark Zuckerber solo invierten 21,7 minutos.

Revisa el estudio completo desde aquí.

Vía Mashable /AllFacebook / comScore

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento […]

08-04-11

YouTube presentará en América Latina una nueva forma de compartir los videos favoritos

YouTube planea presentar en América Latina una función que integra un chat dentro de la aplicación en iOS y Android, y una función para compartir videos con los contactos.

25-06-17

COMENTARIOS