Claves

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Agosto del 2012

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

Yahoo se ubica como el tercer sitio en la red que mantiene popularidad en el uso  y consumo de videos. YouTube sigue en el primer lugar con una ventaja de cerca de 157 millones de usuarios únicos.

Más datos: Facebook logró 53 millones de usuarios únicos, mientras que en la red que ahora lidera Marissa Mayer, menos de 49 millones. Sin embargo, el estudio revela que en Yahoo!, las personas consumen hasta 70,4 horas de video. En la red de Mark Zuckerber solo invierten 21,7 minutos.

Revisa el estudio completo desde aquí.

Vía Mashable /AllFacebook / comScore

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

Google anuncia la muerte de siete productos

Google anunció la muerte de siete productos más en un esfuerzo por simplificar su oferta de servicios. Es la tercera vez que la empresa sacrifica varios de sus productos que no pudieron despegar, señala la BBC.

24-11-11

Investigación aprueba compra de Instagram

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

22-08-12

COMENTARIOS