Claves

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de agosto del 2012

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

Yahoo se ubica como el tercer sitio en la red que mantiene popularidad en el uso  y consumo de videos. YouTube sigue en el primer lugar con una ventaja de cerca de 157 millones de usuarios únicos.

Más datos: Facebook logró 53 millones de usuarios únicos, mientras que en la red que ahora lidera Marissa Mayer, menos de 49 millones. Sin embargo, el estudio revela que en Yahoo!, las personas consumen hasta 70,4 horas de video. En la red de Mark Zuckerber solo invierten 21,7 minutos.

Revisa el estudio completo desde aquí.

Vía Mashable /AllFacebook / comScore

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio más visitado de la red: Facebook, según Google

Doubleclick Ad planner de Google publicó una lista de mil webs que son las más visitadas. La sorpresa: Facebook le sacó ventaja a Yahoo!, Wikipedia y el resto de redes sociales. En relación a los medios, la BBC se encuentra en el puesto 43, la CNN en el lugar 64 y New York Times en […]

31-05-10

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Facebook anunció hoy que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

15-02-13

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

COMENTARIOS