Coberturas

México: Matan a golpes a reportero gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2012

Foto: El Diario

Al parecer, habría sido víctima de la delincuencia común. El Diario de Juárez informa que el reportero Ernesto Araujo falleció hoy después de que el sábado por la noche tres sujetos lo agredieran. Se presume que la finalidad fue asaltarlo. Ocurrió en Chihuahua, México.

Los supuestos ladrones, indica el diario,  lo golpearon ferozmente con un bat hasta dejarlo inconsciente, posteriormente se dieron a la fuga.

Ernesto Araujo trabajó en El Heraldo, así como en la revista Players of life y por último como independiente, refiere Zócalo Saltillo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

Director de semanario colombiano denuncia que lo quieren matar

Director del semanario colombiano La Voz, Carlos Lozano, denunció que la banda criminal ‘Los Urabeños’ ordenó asesinarlo pronto y entregó US$200,000 a sicarios ubicados en diferentes partes de Bogotá.

05-06-12

Guatemala: condenan a sujetos que intentaron asesinar a periodista

La prensa de Guatemala finalmente tiene una victoria después de la racha de asesinatos a periodistas de la región.

08-11-16

COMENTARIOS