Coberturas

México: Matan a golpes a reportero gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2012

Foto: El Diario

Al parecer, habría sido víctima de la delincuencia común. El Diario de Juárez informa que el reportero Ernesto Araujo falleció hoy después de que el sábado por la noche tres sujetos lo agredieran. Se presume que la finalidad fue asaltarlo. Ocurrió en Chihuahua, México.

Los supuestos ladrones, indica el diario,  lo golpearon ferozmente con un bat hasta dejarlo inconsciente, posteriormente se dieron a la fuga.

Ernesto Araujo trabajó en El Heraldo, así como en la revista Players of life y por último como independiente, refiere Zócalo Saltillo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil y México entre los países con un mercado móvil de apps en crecimiento

Los mercados de desarrollo de aplicaciones en América Latina están creciendo. El último informe de App Annie revela que Brasil y México pueden convertirse en lugares con mayor desarrolladores.

28-10-14

Lecciones para periodistas: 6 frases de Guillermo Cano para recordarlo hoy más que nunca

A Guillermo Cano lo asesinaron los sicarios de Pablo Escobar el 17 de diciembre de 1986. En el libro “Apuntes para siempre”, Hécto Abad Faciolince recuerda que no contento con haber asesinado a un periodista extraordinario, “el patrón del mal”, como se llegó a conocer al asesino de don Guillermo, prohibió que el periódico se vendiera en Antioquia (donde había nacido casi un siglo antes) y ordenó matar a periodistas y empleados que aceptaran trabajar para El Espectador.

17-12-16

‘Narcoblogs’ mexicanos en la mira de EE.UU.

Los llamados ‘narcoblogs’ de México están en la mira del gobierno de Estados Unidos con el objetivo de prevenir ataques terroristas y todo lo que lo pueda poner en riesgo la seguridad del país.

21-01-12

COMENTARIOS