Coberturas

México: Matan a golpes a reportero gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2012

Foto: El Diario

Al parecer, habría sido víctima de la delincuencia común. El Diario de Juárez informa que el reportero Ernesto Araujo falleció hoy después de que el sábado por la noche tres sujetos lo agredieran. Se presume que la finalidad fue asaltarlo. Ocurrió en Chihuahua, México.

Los supuestos ladrones, indica el diario,  lo golpearon ferozmente con un bat hasta dejarlo inconsciente, posteriormente se dieron a la fuga.

Ernesto Araujo trabajó en El Heraldo, así como en la revista Players of life y por último como independiente, refiere Zócalo Saltillo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario que sufrió secuestro de personal se compromete a seguir informando

Tras el secuestro y posterior liberación de cinco trabajadores del diario mexicano El Siglo de Torreón, el medio emitió un pronunciamiento, en el que señala que lo ocurrido pone de relieve las nulas condiciones de seguridad para los medios de comunicación ante la ola de violencia.

08-02-13

Periodista ecuatoriana se retira de la televisión tras amenazas

La periodista ecuatoriana Janet Hinostroza, quien conduce el programa de televisión La Mañana de 24 horas, anunció hoy que se retirará temporalmente de las pantallas, debido a las amenazas que recibió por difundir una investigación vinculada al primo de Rafael Correa.

19-09-12

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

COMENTARIOS