Herramientas

Una plataforma de blogs que se centra en la integración con las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2012

Overblog es una plataforma de blogs gratuita que se centra principalmente en la integración con las redes sociales. Apenas se crea una bitácora se ofrecen numerosas opciones de personalización para vincular con Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Flickr.

La propuesta consiste en actualizar tu blog cada vez que compartas una pieza de contenido en Foursquare, Twitter, Facebook, Instagram … Configuras y todo se publica en automático.

¿Y el diseño? Hay más de un centenar de diseños elegantes de forma gratuita, totalmente personalizables (HTML y CSS).

Te ofrece la opción multiusuario, lo cual lo hace ideal para empresas o nuevos medios; y análisis de tráfico.

MÓVIL

Puedes administrar tu blog directamente desde tu iPhone, Android o iPad: publicar, responder a los comentarios y revisar sus análisis del tráfico desde un dispositivo móvil. Es perfecto para transmisiones en tiempo real.

Tu blog se adaptará a los teléfonos móviles, tabletas, TV conectada y computadoras de diversos tipos de pantalla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves a tener en cuenta para difundir tu ebook

Las miles de herramientas y plataformas que existen dentro de la web permiten que los periodistas opten por publicar contenido propio en formato digital.

04-08-13

Cómo las redes sociales están cambiando nuestra experiencia con los deportes

Con la proliferación de televisores de alta definición, los dispositivos móviles, Twitter y las ligas de fantasía, siempre estamos conectados con el deporte.

Warren Packard de Mashable comparte algunos apuntes sobre cómo está cambiando nuestra forma de ver y estar al tanto de los deportes.

18-06-11

INFOGRAFÍA: Uso de las redes sociales por género

Una infografía realizada por Quicksprout se enfocó en analizar las características que diferencian a los hombres y a las mujeres en las redes sociales.

05-10-14

COMENTARIOS