Herramientas

Una plataforma de blogs que se centra en la integración con las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Agosto del 2012

Overblog es una plataforma de blogs gratuita que se centra principalmente en la integración con las redes sociales. Apenas se crea una bitácora se ofrecen numerosas opciones de personalización para vincular con Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Flickr.

La propuesta consiste en actualizar tu blog cada vez que compartas una pieza de contenido en Foursquare, Twitter, Facebook, Instagram … Configuras y todo se publica en automático.

¿Y el diseño? Hay más de un centenar de diseños elegantes de forma gratuita, totalmente personalizables (HTML y CSS).

Te ofrece la opción multiusuario, lo cual lo hace ideal para empresas o nuevos medios; y análisis de tráfico.

MÓVIL

Puedes administrar tu blog directamente desde tu iPhone, Android o iPad: publicar, responder a los comentarios y revisar sus análisis del tráfico desde un dispositivo móvil. Es perfecto para transmisiones en tiempo real.

Tu blog se adaptará a los teléfonos móviles, tabletas, TV conectada y computadoras de diversos tipos de pantalla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.

04-01-13

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

COMENTARIOS